Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo llevamos el año...?

Kauffman

Well-known member
Por estas fechas, en las que muchos se van de vacaciones, parece que el año se parte a la mitad, es buen momento para hacer balance de el año relojerilmente hablando...yo a pesar de la crisis galopante que sufrimos todos...he de decir que no estoy de queja....

Ahí van mis incorporaciones de 2014 (de momento....)

tumblr_mz1uniK1jB1sgspaoo1_500.jpg

Empezamos el año....con este bonito mako 1, que últimamente ha tenido que pasar por revisión...todo solucionado....

tumblr_n0we33vWa81sgspaoo1_250.jpg

Mi primer Invicta...vino a calmar la fiebre relojil del mes de febrero.....

tumblr_n95lcg3FSq1sgspaoo1_500.jpg

Tras muchos esfuerzos por no caer en nuevas tentaciones...este Barbos me lo regala mi chica por mi cumple...44 castañas...

tumblr_n9f05nPFQN1sgspaoo1_500.jpg

Sabedores de mi gran afición...esta vez son mis hermanos los que me traen este bonito eco-drive....

Y vosotros...¿como lleváis el año?

Dr Lobo

Well-known member
Y además el Barbos te lo regaló tu chica en vez de canearte, verdaderamente eres afortunado. Conste y certifico.:scrito:

Yourdudeness080

New member
Pues la verdad no me puedo quejar con este año, de hecho quizá se me ha ido un poco de las manos este primer semestre pero al segundo le pienso poner riendas :rofl:

Pues empecemos:

IMG_20140524_081139_zpsbc17618b.jpg

stl4_zps015c8459.jpg

borealisseafarer2_zpsed0a5b1a.jpg

IMG_20140614_075729_zps36dc5894.jpg

IMG_20140307_145038_zps198b2310.jpg

moVas-regulateur-6.jpg

Kauffman

Well-known member
Pues la verdad no me puedo quejar con este año, de hecho quizá se me ha ido un poco de las manos este primer semestre pero al segundo le pienso poner riendas :rofl:

Pues empecemos:

IMG_20140524_081139_zpsbc17618b.jpg

stl4_zps015c8459.jpg

borealisseafarer2_zpsed0a5b1a.jpg

IMG_20140614_075729_zps36dc5894.jpg

IMG_20140307_145038_zps198b2310.jpg

moVas-regulateur-6.jpg

Buen año llevas...si señor...me encantan todos...me sorprende el Borealis...que sencillo, que boníto...que mecanismo lleva??, y esa aguja horaria....menudo homenaje a TUDOR....me encantaaa¡¡

Última edición:

Yourdudeness080

New member
Kauffman, el Borealis es empresa hermana de Prometheus en Portugal.
Es una belleza de reloj con un robusto Miyota 9015 y resistencia al agua de 2000 metros!! no puedo recomendarlo más!
Maria Ivanova quien es la que lleva los hilos en la compañía además es un encanto de mujer. Cuando hice la reseña de este reloj le hice una entrevista corta.

para que te informes más de este reloj te dejo un enlace muy completo que escribí. Pues eso que te lo recomiendo sobre manera!

http://www.horologiaprima.com/2014/05/resena-borealis-seafarer-de-portugal.html

Kauffman

Well-known member
Impresionante, y muy interesante la marca...miyotas, seikos...entre lo más destacable...y en la web casi todo agotado...en fin, todo un descubrimiento

zampetti

Moderador
Yo no sé cuales han llegado este año. Tendré que ponerme delante de la caja a mirarlos uno a uno, aparte de tirar de memoria y averiguar cuales se fueron al poco tiempo de llegar. Así por encima calculo que unos 10-12.

Kauffman

Well-known member
Yo no sé cuales han llegado este año. Tendré que ponerme delante de la caja a mirarlos uno a uno, aparte de tirar de memoria y averiguar cuales se fueron al poco tiempo de llegar. Así por encima calculo que unos 10-12.

Madre mía que trajín...llevarás un registro, tipo contabilidad, con entradas/salidas...ufff..mucha mano de obra...pero que gozada¡¡...saludos¡¡

zampetti

Moderador
Madre mía que trajín...llevarás un registro, tipo contabilidad, con entradas/salidas...ufff..mucha mano de obra...pero que gozada¡¡...saludos¡¡

No creas que llevo tanto control. lo que sí tengo es un archivo con fotos de todo lo que he tenido ... mucho.

Dr Lobo

Well-known member
No creas que llevo tanto control. lo que sí tengo es un archivo con fotos de todo lo que he tenido ... mucho.

Por curiosidad ¿que proporción tienes de divers?, porque hace poco descubrí con sorpresa que tienes algunos que no los son. Y la verdad es que me gustan "bastante".:nosena:

Joanot

Active member
A mí me ha estallado la burbuja en los morros y resulta que he gastado este año el presupuesto de los próximos cuatro, por decir algo.

Hidroconquest
Regulador de bolsillo.
Isaac Peral.
Thermidor de bolsillo.
Molnija de bolsillo.
Frederique Constant.

... Y la noche es joven... :nosena:

Última edición:

psicoac

Active member
Demasiado bien, afortunadamente, no sin esfuerzo todo sea dicho :oops: ... a ver si tengo tiempo y contesto como Dios manda ... :666: a este post ... :scrito:

Kauffman

Well-known member
A mí me ha estallado la burbuja en los morros y resulta que he gastado este año el presupuesto de los próximos cuatro, por decir algo.

Hidroconquest
Regulador de bolsillo.
Isaac Peral.
Thermidor de bolsillo.
Molnija de bolsillo.
Frederique Constant.

... Y la noche es joven... :nosena:

Y que siga siendo joven...tienes incorporaciones espectaculares....que siga la fiestaaa¡¡

Yourdudeness080

New member
Yo ya ando pensando en sumar un accutron II pero escondo la billetera cada que lo pienso.
Mi filosofía siempre fue un reloj por año y este llevo un reloj por mes :oops:

:rofl: