Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien sabe si existe un Reloj Marca Citizen que monte su nuevo calibre 9015?

TonieT

Baneado
Ultimamente no busco tanto y he perdido algo esa pasión de buscar y abatir pequeñas piezas, pero un :ilove: Diver de Citizen:ilove: con su calibre nuevo 9015:ilove: pues me apasiona me vuelve a poner cachondo para cuando pueda pillarlo ya que piezas mayores por ahora va ha ser que no.

Gracias de ante mano.

TonieT

Baneado
Bueno a lo mejor en la foto da esa sensacion pero seguro que si que es algo mas fino que los Miyota mas antiguos.

Ahora subo un hilo que inicie yo hace ya unos meses con un enlace que quise poner aquí pero no va espero que si subo el tema entero se verán los planos del 9015 en formato pdf.

Parece delgadito no? sera uno de esos ultraplanos ya que parece tener pocos mm de grosor se ve interesante

TonieT

Baneado
Muchas gracias Rafa.

Solo he podido ver el despiece que es el mismo que yo ya tenia lo demás no me sale solo el nombre en ingles y nada mas.

¿Sabes si hay algun reloj marca Citizen que lo monte? que por algo es la que lo creo y fabrico.

Prefiero un Citizen que no otra marca que monte el mismo 9015.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
No sé si Citizen comercializará algún modelo con este calibre, pero otras marcas si, como Benarus con su Remora2, e incluso me ha parecido ver que Junkers también lo monta...seguro que alguna otra marca interesante también lo monta.
El Benarus me encanta, pero creo que están agotados...
Saludos

TonieT

Baneado
Buenas noches.

Muchas gracias por la información, sabia de los Helson y alguna otra marca que ahora no me acuerdo, estas dos que mencionas no las sabia.

Saludos

Buenas noches:
No sé si Citizen comercializará algún modelo con este calibre, pero otras marcas si, como Benarus con su Remora2, e incluso me ha parecido ver que Junkers también lo monta...seguro que alguna otra marca interesante también lo monta.
El Benarus me encanta, pero creo que están agotados...
Saludos