Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien sabe si existe un AP de cuatro millones de euros?

Fleming

Active member
Quizás éste.
AU6FM4Nl.jpg

O tal vez este otro.
7IZccmVl.jpg

A lo mejor es éste
gwzEnhCl.jpg
.

La verdad es que yo no lo sé, pero a tenor de las últimas informaciones algún AP tiene que valer eso....y que nadie se mosquee.

zampetti

Moderador
En catálogo tiene un par de relojes de más de un millón, pero vamos, que no son ninguno de esos. No sé si habrá alguno, pero si lo hay estará cubierto de pedrería que es lo que en realidad sube el precio.

atributo48

New member
Hola amigo Flemin, no sabia que andabas buscando un Audemars piguet de 4000000.00; ahora creo que tendras que venir a New York me parese que lo tienen por si lo deseas mira aqui y anota el telefono quizas te puedan ayudar :rules::rules::rules: y de paso me recojes en tu jet privado aqui en la florida pa tomarnos unas cervesitas y unos wiskisitos que nunca esta demas.

Y ya que estamos en el tema de Audemars Piguet otro videito para el disfrute.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo solo he encontrado el Jules Audemars Grande Complication de $780,600.00
Y el Royal Oak Complication de $869,000.00

Tal vez como dice Zampetti es algun "custom" con pedrería... :neutral::neutral:
¿De donde conseguiste la info. Fleming?:dudoso:

UNOMAS

New member
Quizás éste.
AU6FM4Nl.jpg

O tal vez este otro.
7IZccmVl.jpg

A lo mejor es éste
gwzEnhCl.jpg
.

La verdad es que yo no lo sé, pero a tenor de las últimas informaciones algún AP tiene que valer eso....y que nadie se mosquee.
Yo creo que querrás decir "costar", es diferente a valer... Aunque eso es válido para xasi todas las cosas, co solo los AP de super lujo...
Bueno, yo desde lluego no me lo puedo "costear..."

zampetti

Moderador
Yo solo he encontrado el Jules Audemars Grande Complication de $780,600.00
Y el Royal Oak Complication de $869,000.00

Tal vez como dice Zampetti es algun "custom" con pedrería... :neutral::neutral:
¿De donde conseguiste la info. Fleming?:dudoso:
El que yo digo no está customizado, está en catálogo.

Fleming

Active member
Amigos, gracias por vuestras respuestas. Había un poco de trampa en el planteo. La cosa iba de líos de o con el fisco.
Que todo se solucione con justicia y a poder ser sin que tenga que intervenir La Justicia.
nYJrvmXl.jpg

UNOMAS

New member
Amigos, gracias por vuestras respuestas. Había un poco de trampa en el planteo. La cosa iba de líos de o con el fisco.
Que todo se solucione con justicia y a poder ser sin que tenga que intervenir La Justicia.
nYJrvmXl.jpg
Desde luego el modelo es precioso. (Me refiero al reloj eh? )