Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien lo tiene o lo ha tenido en la mano?

Oscar_gr

New member
Pues eso, si alguién lo tiene, porque solo me puedo guiar por lo visto en la red, por ahora… me gustaría saber vuestra opinión
2mnelh3.jpg

el modelo es el AW 1360-12H
Me costaría 107 euros.
Saludos!

gnomo72

Well-known member
Yo lo he tenido en la mano, me lo probé en una relojería. Dependiendo de la muñeca donde se monte es o no un poco grande, para mí más bien tirando a tochete; pero comodo de llevar y ahora para el verano esta genial ... yo lo ví por poco más de 100 €, no lo veo mala opción. Me decante por el NH6050 que ahora cabalga en mi muñeca ante todo porque es mecánico y me tiraba más, pero no creas que no lo estube sobando un rato grande ...

1zxmelw.jpg

psicoac

Active member
Mira para esas dudas, yo siempre hago lo mismo, miro el tamaño en mm en las especificaciones y después me pruebo uno que yo tenga que sea de tamaño similar o me pongo el calibre en la muñeca para ver hasta donde llegaría ... y suelo acertar ...
Ten en cuenta que el diametro, no es la distancia entre asas, es decir, en ingles lug to lug o betwen lugs ... que es la que mas nos importa en estos casos ...
Hace poco vendí uno yo casi igualito, con el datario así tipo altímetro ...
Suerte ...

Oscar_gr

New member
Tienes razón psicoac, pero no sé si solo me pasa a mí, pero muchas veces te pones dos relojes con medidas iguales, y con uno te sientes bien, y otro lo ves un ladrillo en tu muñeca… ya sea por colores, formas, etc...

psicoac

Active member
No me pasa ... es más aunque sean dos tochos pero uno pese más que otro o tenga casi 2 cm de grosor, mientras que otro tenga 1,5 ... si miden lo mismo de "alto" y no se me salen de la muñeca por arriba y por abajo, me siento más o menos igual con los dos ... no hago ese distingo ...
Mi tope, es que no llegue al final de la muñeca por ninguno de los dos extremos de las asas ... de ahí para abajo ... lo que quieras ...

Oscar_gr

New member
Gracias Kauffman, una imagen vale más que mil palabras, con la muñeca que yo tengo, sería como colgarme un reloj de pared

Kauffman

Well-known member
De nada Oscar_gr. La verdad es que el reloj no es pequeño. A mi me resulta cómodo de llevar, porque se ajusta muy bien y no es muy pesado, pero con una muñeca pequeña.......