Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿A caído alguna pieza ...

gnomo72

Well-known member
... en vuestro lugar de vacaciones? ¿Alguna ganga veraniega a la que no os habeis podido resistir? Yo no he salido este año ahorro pa la saca

PD: Al decir pieza, digo RELOJ, no jaca, titi o guiri veraniega ... (Yaaaaa, ya lo se que soy muuuu listos, pero por si acaso alguno se emociona y nos lo cuenta, que tampoco pasa ná)

Dr Lobo

Well-known member
Yo no he salido por problemas varios pero te puedo contar como anécdota que un amiguete mío compró un reloj en la playa de a 5 euros, pensando en que le duraría el resto de las vacaciones y cuando iba saliendo se le cayeron las agujas, duró escasamente dos horas. Carísimo.:eek:h::rofl::rofl::rofl::amen:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo en mi paso por Girona, no me quedo mas remedio que comprar un Dali en Figueras.

10952_-_Reloj_Dali_cobre_1.jpg

Fildi

New member
En un mercadillo compre un seiko 6139 donante para ver si echo a andar el UFO que heredé de mi tio. A ver si hay suerte y no tiene tambien el eje de la rueda de escape roto.

Joanot

Active member
PD: Al decir pieza, digo RELOJ, no jaca, titi o guiri veraniega ... (Yaaaaa, ya lo se que soy muuuu listos, pero por si acaso alguno se emociona y nos lo cuenta, que tampoco pasa ná)

Caun la leche... m'has pillao. Bueno, pues un par de bolsillos bien de precio. :yes: