Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Que reloj os comparíais por 50.000 €?

Molla86

New member
Wassup!

Para todos aquellos que opinan que es una locura gastarse 50.000 euros en un reloj: como creeis que se sienten todas aquellas personas, que no solo no tienen ningun interés en el mundo de la relojería, sinó que además tienen un sueldo de 1000 euros y ven como, por ejemplo, la mayoría de los miembros de este foro se gastan 2000, 3000 y 5000 euros en un único reloj? Yo personalmente no tengo el nivel adquisitivo para comprarme piezas de 30.000 o de 50.000 euros pero entiendo a todos aquellos que lo tienen y lo disfrutan.

Por otro lado si pudiese gastarme una cantidad elevada, 20.000, 30.000 o 60.000 euros en una pieza, lo haría encantado pero para una ocasión concreta y sobre todo adquiriría un reloj totalmente atemporal. Es decir, me compraria un Patek, un Vacheron, un Breguet, un Cellini, etc; de tal forma que mi hijo y mi nieto, por lo menos, pudiesen disfrutar de él.

Muchas Gracias.

Por ejemplo:

http://www.chrono24.com/es/search/i...atek Philippe world&SORTORDER=1&numresults=33

http://www.chrono24.com/es/search/i...E_ID=U&MODEL=Patek Philippe 5059&ADATTRIBUTES[]=101&SORTORDER=1&numresults=3

Claudio

Baneado
Wassup!

Para todos aquellos que opinan que es una locura gastarse 50.000 euros en un reloj...
Por otro lado si pudiese gastarme una cantidad elevada, 20.000, 30.000 o 60.000 euros en una pieza, lo haría encantado... de tal forma que mi hijo y mi nieto, por lo menos, pudiesen disfrutar de él.
Muchas Gracias.
Por ejemplo:
Yo, con 60.000 euros, mandaría a mi hijo a estudiar a una buena Universidad.
Ya sé que muchos no piensan como yo pero, para mí, ésta sería la mejor "inversión" de futuro que podría realizar con tal fortuna (para mí, 60.000 euros, son una "fortuna"; y esto es cosa que nadie me lo puede rebatir).

Última edición:

Claudio

Baneado
Acerca de la moralidad de los gastos en lujos

50.000 € :eek:h: es una cantidad tan "obscena" como presupuesto relojero... El 23 ya se ven sin embargo las cosas de otra forma...:grrrrrr: ¡Maldita crisis!

O sea, ¿esa cantidad es obscena porque se carece de ella?
Si no hubiera crisis: ¿sería una cantidad "decente"?