Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Debo llevar mi Hidroconquest al servicio tecnico ?

jjjstt2001

New member
Hola amigos, buenos dias, desde hace unos tres meses estoy disfrutando de mi Longines Hidroconquest (L3.642.4.56.6) el problema es que el reloj se adelanta 18 segundos al dia, lo he estado comprobando estos tres meses. Segun el manual de instrucciones esta 3 segundos por encima del margen establecido como tope que es de +/- 15 segundos. ¿ Creeis que si lo llevo al Servicio Tecnico podran rebajar este desfase significativamente ?. Si me lo van a dejar en + 15 segundos pues me quedo como estoy, ahora bien si por ejemplo lo pueden dejar en +/- 8 ó 9 segundos pues si que creo que vale la pena.

Saludos y gracias.

athen

New member
Yo no lo llevaba porque el adelanto es siempre el mismo y por lo tanto el reloj va bien aunque no este lo ajustado que indican las instrucciones. Cuando toque revisión que te lo ajusten.

Disfruta de tu Longines que es una maravilla y presentalo en la Zona Abisal ;) .

6138

Well-known member
espera un poco mas , y dentro del periodo de garantía que te lo ajusten ; bien ajustado debe ir un poco mejor y mejor de +15

cibertris

Active member
18 segundos al día,son demasiados para el hydroconquest.Al estar en garantía que te lo ajusten no será mayor problema y no tardan nada.

Quintiliano

New member
Hola, no sé si eso es normal en un reloj de ese nivel pero en todo caso, quizá sea porque está "en rodaje" y durante el rodaje los relojes no andan tan finos (A menos que hablemos de relojes COSC donde eso sería intolerable, naturalmente).

Mi sugerencia es que esperes un mes más y que lo sigas controlando como hasta ahora. Si se trata del rodaje, debería mejorar y afinar mejor la marcha, y bajar el adelanto.

Otra sugerencia: no le dés cuerda manual y deja que cargue sólo por el rotor.

Saludos