Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Alguien sabe donde comprar on-line...

Picón

New member
Que tipo de herramientas????, navaja????, para quitar pasadores???, es que en Sevilla puede haber algo, asi que no hace falta que lo compres online, sino te aconsejo Ebay, que es lo mas sencillo y barato.

Salutari.

searas

Active member
Je, con una navaja podría causar un estropicio de proporciones épicas. Lo que busco es una "springbar tool". Creo que intentaré por e-bay. Gracias por el consejo !

josemart

New member
No valen nada las de Ebay, se rompen muy facilmente, no te llega ni para 3 relojes, debe haber otras mejores, si alguien lo sabe, se agradece la información.

larry

New member
Si puedes pásate por una tienda de fornituras, tipo Ruiz Revuelto en Madrid, y te aconsejarán. Para calidad bergeon o similares.

cadiz

Active member
buena eleccion ahora a usarlo bien algunos con las mejores herramientas incluso.. somos malos jejejeje

JUAN NAVARRO

New member
En una cuchilleria pregunta por una navaja vitorinox, de doble hoja, y elije.
Por supuesto la excelsior 0.6901. Te ira de prelas para dicho travajo, amigo.

jose6998

Member
Que tipo de herramientas????, navaja????, para quitar pasadores???, es que en Sevilla puede haber algo, asi que no hace falta que lo compres online, sino te aconsejo Ebay, que es lo mas sencillo y barato.

Salutari.
En Sevilla donde hay que buscar?

searas

Active member
Te sirvieron bien? Cuanto cobran de gastos de envío?

:dudoso::dudoso::dudoso:

Pues van perfectas, las he utilizado para quitar correas y armis y las puntas no se resienten (al menos visualmente). Los gastos de envio me parecieron un puntin caros, si mal no recuerdo unos 9 euros, pero viene de Alemania, hay que tenerlo en cuenta. Lo que si te digo es que la de 3 mm no parece ser la más necesaria. Con la de 1 mm creo que debe ser suficiente para la mayor parte de los casos, y siempre puedes pedir luego solo la punta de 3 mm.