cuando empece en este mundillo de los relojes no esperaba esto, ahorre mucho y me compre(de segunda mano) un breitling chrono cockpit precioso, era el reloj que buscaba, y pense que no lo cambiaria por nada, me encantaba, le gustaba a mis compadres...etc...pero paso un año y ya no lo vi tan bonito, me canse.
Ahora me compre un omega dynamic, fue amor a primera vista, con su caja papeles, almohadilla...etc ese si que me gusto y ademas de llevar un maquinon en la muñeca es muy bonito(abajo adjunto foto) pues llevo como 2 semanas intercambiandolo con un mavic horroroso pero que me gusta que no vale mas de 40euros y le esta quitando el puesto a un señor omega...por que sera???
P.D. me niego a subir la foto del mavic por miedo a risas ajenas!!jaja
Ahora me compre un omega dynamic, fue amor a primera vista, con su caja papeles, almohadilla...etc ese si que me gusto y ademas de llevar un maquinon en la muñeca es muy bonito(abajo adjunto foto) pues llevo como 2 semanas intercambiandolo con un mavic horroroso pero que me gusta que no vale mas de 40euros y le esta quitando el puesto a un señor omega...por que sera???
P.D. me niego a subir la foto del mavic por miedo a risas ajenas!!jaja