Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un gran ¡ENHORABUENA! al amigo gnomo que desde su refugio en las profundidades del bosque se ha convertido en un gran animador del Foro.
Que sean muchos más y muchas gracias por tus mensajes, compañero.arty:arty:arty:
Y a Marco, de nuevo, un gran acierto el diseño que has realizado para celebrar este acontecimiento.:great:
Un abrazo a ambos.
Quiero dar la gracias a todos y cada uno los componentes de este foro... donde poco aporto y mucho, muchísimo me llevo cada día de él, de veras, gracias a todos ... y a tí Marco, que decirte, eres un tío genial, esta mañana cuando ví esa felicitación, hasta me he puesto blandito, GRACIAS AMIGO, GRACIAS A TODOS.
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
... y a tí Marco, que decirte, eres un tío genial, esta mañana cuando ví esa felicitación, hasta me he puesto blandito, GRACIAS AMIGO, GRACIAS A TODOS.
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
Yo, que de relojes sé muy poco, trato de aportar a este Foro con lo que se me da bien o medio bien. Me alegro de que te haya gustado esa imagen del bosque que quizás se parezca al bosque en el que habitas. Sigue animando el Foro como lo haces y verás como esa cifra de 2000 aumenta y mucho.