Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Alguien sabe que relojes llevaba el mismísimo?

cibertris

Active member
Pue ayer en la Tv autonomica dieron una mini serie sobre el asesinato de Carrero Blanco(muy,muy bien ambientada por cierto)y al "volver" a aquella época de Dodges,1500s,pellizas,patillas,telefonos de rueda y demás,me surgió la duda.
¿alguien sabe algo sobre los relojes de Franco y sus ministros?
¿Le daban tambien a Rolex o eran mas de Omegas con armis "fraga"?

Es solo curiosidad,nada mas:rules:.

6138

Well-known member
en la epoca a omega y rolex tienes que añadirle longines como reloj de prestigio , un longines de oro era un referente tambien y el almirante por entonces no era un chaval, sino mas bien un adulto añoso así que sus gustos relojeros habrá que referirles hiporteticamente a los cincuenta o sesenta del pasado siglo

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Pues la verdad es que yo tampoco sé que clase de "pelucos" llevaban semejantes "jerarcas".

Lo que si me ha venido a la mente cuando he leído este post, es una anecdota que creo leí en la autobiografía del general Franco del muy admirado y ya fallecido Vazquez Montalbán.

Allí se decía que mientras puso al "cuñadísimo" Serrano Suñer al frente del ministerio de Gobernación, este no aparecía por allí ni por despiste. Cuando la gente de su alrededor le preguntaba "ironicamente" que como iban los asuntos del ministerio, Serrano Suñer contestaba que para él el ministerio era como un reloj, si estaba limpio y engrasado, y funcionaba a la perfección, lo mejor era no acercarse por allí y no meterle mano. :yes::yes:

No tenía jeta ni ná el gachó. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Curiosamente, tanto Serrano Suñer como Manolo V.Montalbán murieron el mismo año (2003), con la salvedad de que el "cuñado" vivió 37 años más. Murió a los 101.

Mala yerba........ ya se sabe.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hace unos años reparé un Movado de cuerda manual, clasico y de oro amarillo. Al parecer habia pertenecido al mismisimo.

Claudio

Baneado
Lo de interesarse (por curiosidad, ¡claro está!) por los relojes que llevaban los dictadores (Castro, Guevara, Franco, etc.) es un tema muy recurrente en este Foro. A mí me interesa más saber qué relojes han usado o usan los políticos demócratas como Blair, Aznar, Tatcher, Busch, Obama, Sarkozy, etc.

6138

Well-known member
aznar era un "presumido" y de la mano de zaplana , aficionado a los grandes y ostentoso pelucos... iwc portugues lo llevo bastante aznar y otros de ese estilo y precio ;.tambien el sempiterno hublot de la epoca

jositus

Moderador
Con lo del "mismisimo" del título del post me habia confindido y esperaba algo así.

Reloj+de+sol+pulsera.jpg

sand-timer-watch.jpg