Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ AYUDENME a VALORAR UN POLEROUTER!

Fernando Burón

Well-known member
Amigos del Foro:

Un técnico relojero de un pueblo cercano , que visité hoy, tiene para la venta un Universal Polerouter, Microtor cal.69 en acero inoxidable, con cadena metalica original, usado pero sin rayas ni abollones. la maquinaria se ve bastante bien y se compromete en realizarle el servicio completo de mantención previo a la venta , la máquina indica que tiene 28 rubies , la esfera está sólo con un par de pequeñas marcas , con indicador de día .

El valor de la joyita es el equivalente a 190 euros.

Aparte de lo visto alcancé a anotar un numero en la máquina. 329805 , que supongo es Nº de serie.

La gran pregunta es ... ¿ Vale lo que vale este Universal ? Aunque no me sobran los 190 euros , tampoco me gustaría dejar pasar una buena oferta, ya que la maquinaria la encontré preciosa, se vén muy bien las piezas. Además ¿En qué debo fijarme para no cometer un error ???

Diapasón1

New member
En mi respuesta vas a encontrar la tuya :rules:

Por ese precio te lo compro yo sin revisar :rules:

Ahora en serio, no están demasiado valorados en el mercado, pero se puede pagar eso y más por esa pieza. La calidad es excepcional, pero no hay casi recambio. Cuídalo y ojo a los golpes, que como se rompa el rodamiento de la masa, no hay.
Un saludo.

manrique

New member
Ya solamente un buen mantenimiento y limpieza cuesta 60 o 70 euros por lo menos, así que si te gusta no me lo pensaba :yes:.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Amigos del Foro:

Un técnico relojero de un pueblo cercano , que visité hoy, tiene para la venta un Universal Polerouter, Microtor cal.69 en acero inoxidable, con cadena metalica original, usado pero sin rayas ni abollones. la maquinaria se ve bastante bien y se compromete en realizarle el servicio completo de mantención previo a la venta , la máquina indica que tiene 28 rubies , la esfera está sólo con un par de pequeñas marcas , con indicador de día .

El valor de la joyita es el equivalente a 190 euros.

Aparte de lo visto alcancé a anotar un numero en la máquina. 329805 , que supongo es Nº de serie.

La gran pregunta es ... ¿ Vale lo que vale este Universal ? Aunque no me sobran los 190 euros , tampoco me gustaría dejar pasar una buena oferta, ya que la maquinaria la encontré preciosa, se vén muy bien las piezas. Además ¿En qué debo fijarme para no cometer un error ???

No te lo compres, en su lugar, dame el teléfono de la persona que te lo vende, que le voy a decir cuatro cosas.:guiño::666::666::666:

Como ya te han dicho, es un buen precio.:great:

Fernando Burón

Well-known member
¡ GRACIAS POR LOS CONSEJOS !

CREO QUE ME ACABO DE GASTAR 190 EUROS FUERA DE PRESUPUESTO...

En cuanto sea mio se los muestro...

FERNANDO

Claudio

Baneado
Amigos del Foro:
Un técnico relojero de un pueblo cercano , que visité hoy, tiene para la venta un Universal Polerouter, Microtor cal. 69 en acero inoxidable,...
Aparte de lo visto alcancé a anotar un número en la máquina 329805 , que supongo es Nº de serie...

Los Polerouter con calibre 69 son de los más modernos. Antes montaron los calibres 138 y 215. En cuanto al número que citas, se trata del nº de patente suiza del sistema microrrotor ("Microtor"). Esta patente también la lleva el calibre 215.