Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi cese en las funciones de Administración del foro.

Rafael Sevilla

New member
En primer lugar quiero agradecer a mi buen y querido amigo Pedro Izquierdo la plena y absoluta confianza que en su día depositó en mi persona cuando me ofreció la administración de este, ya para mi, entrañable foro. En segundo lugar agradeceros a todos la amabilidad y el cariño mostrado, así como lo sencillo que habéis hecho mi trabajo, gracias a vuestra exquisita calidad humana.

Como todo en la vida, un foro también cumple sus ciclos, y mi trabajo en éste ha tocado a su fin desde que ayer así se lo comuniqué a mi amigo Pedro Izquierdo. Estoy en la certeza que los compañeros que quedan, así como los que Pedro sabiamente elija para dar continuidad a este foro, sabrán hacer su trabajo con la mayor entrega y dedicación, y me consta que por la parte que os toca sabréis también apoyar esa gestión.

Naturalmente mi cese no implica el abandono del foro, ni mucho menos, puesto que seguiré siempre dispuesto, en la medida que mi tiempo me lo permita, a prestar cualquier ayuda o colaboración que se me solicite.

A quienes con mis errores o actuaciones haya podido incomodar, pedirles mis más sinceras disculpas.

Gracias, millones de gracias a todos por ser como sois y seguimos viéndonos por esta casa y disfrutando de lo que nos gusta: los relojes.

Un fortísimo abrazo a todos.

manu

New member
gracias a ti compañero por tu dedicacion y tu tiempo,es siempre un placer leerte,gracias.

pequenajo

Member
pero...¿Os habeis puesto de acuerdo?
Bueno Rafa, muchas gracias a ti porque tu trabajo ha sido impecable.
Un abrazo, nos seguimos leyendo en el foro, ¿de acuerdo?
Un abrazo

Última edición:

Reychuky

New member
Otro, señor esto es una crisis de vocaciones .

Muchas gracias por el trato y tu buen hacer

Un Saludo

javierleon911

New member
Mi estimado Rafael un millom de gracias, se que es un parentesis, nos veremos en persona espero que pronto, a ver si Jorge vuelve de su gira Europea y organiza algo.

cibertris

Active member
Solo tengo palabras de sentido agradecimiento para ti Rafael.Creo que has ido mas alla de tus obligaciones como moderardor poniendo el liston muy alto a tu sucesor.Eres todo un ejemplo a seguir.
Vaya dos bajas la tuya y al de lucense.Grandisima perdida.
espero seguir poder leyendo tus posts.
Un abrazo

Joangalo

New member
Gracias Rafael, aunque hemos cruzado un par de mensajes privados solo y no nos conocemos, muy agradecido por tu atención y por la ayuda prestada. Espero que sigas entre nosotros claro está.

Saludos.

SALVA

New member
Pues no se qué decirte Rafa, como Administrador un 10 y como persona de lo mejor.

Un abrazo
Salva

cadiz

Active member
Rafa sea de administrador o como forero.. eres un ejemplo y un placer poder aprender de tí.

Nihongo

New member
Pues vaya, nos vamos a quedar sin jefes, anarquiaaaaaa :rofl:

De todas formas mil gracias por tu excelente trabajo, amabilidad y moderación. :great::great:

manrique

New member
Pues lo que de verdad sería una pena es que dejaras de entrar por el Foro, va a ser muy difícil mejorarte como administrador, pero lo que serias es insustituible como forero.

Un saludo Rafa.

oscarpirulo

New member
Pues nada,Rafael,la vida tiene que seguir,me supongo que la decision sea muy pensada y meditada,por lo que me alegro mucho por tí,nos seguimos leyendo,sabes que para mi tienes un punto especial,un saludo amigo

isaac

New member
una pena, pero ojala sigas como forero........... gente como tu hace grande este foro...............un abrazo