Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modesto, pero muy querido

Claudio

Baneado
Así se podría resumir la historia de este sencillo bolígrafo que me ha acompañado por algo más de 30 años. Hicimos la carrera juntos, también la mili, y fuimos inseparables en infinidad de exámenes de todo tipo: de oposiciones, para la obtención de títulos administrativos, de obtención de títulos profesionales... Y aún está ahí dispuesto, como el primer día, para actuar en cuanto sus servicios le requiera.



plumiereq8.jpg
 

josdel54

New member
Claudio, me encanta el plumier, ese si que me lleva a mi infancia, el boli me parece que es un Parquer o Inoxcrom, que más da, a veces no es el valor material, lo que cuenta es el valor sentimental de algunas piezas, a disfrutarlas. :ilove::ilove::ilove:
 

blasillo

Baneado
No tengo mucha idea. Sólo sé que lleva, como clip, una flecha con plumas. Creo que se llama Parker.
Si lleva flecha, es boli y es de marca Parker,:ilove: seguramente sea el modelo Jotter.
Un boli que lleva mas de 50 años en el mercado y uno de los módelos más vendidos. Este boli fue diseñado por Don Doman para Parker,este diseñador es tambien el padre de los modelos 45, 61, 75 Y T1.
El Jotter fue muy imitado, y el 55 de inoxcrom es similar.
Actualmente hay una nueva versión del Jotter, que se puede encontrar facilmente en cualquier papeleria
 

perolo

Member
Así se podría resumir la historia de este sencillo bolígrafo que me ha acompañado por algo más de 30 años. Hicimos la carrera juntos, también la mili, y fuimos inseparables en infinidad de exámenes de todo tipo: de oposiciones, para la obtención de títulos administrativos, de obtención de títulos profesionales... Y aún está ahí dispuesto, como el primer día, para actuar en cuanto sus servicios le requiera.



Estoy contigo, si bien es cierto que la versión de inoxcrom solía cascar frecuentemente por la parte de la rosca de plástico, aún hoy en día yo los uso (el jotter de parker) cuando se trata de trabajar a tope. Vamos que para ir a la "guerra" aparte de los bonitos y +/- eficaces siempre añado un par de aquellos ( valor demostrado).
saludos.
 
Arriba