Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se puede hacer un reloj-nuez?

Claudio

Baneado
Según Incabloc (marca registrada) . Si no lo creéis :dudoso:, mirad este anuncio de otoño de 1976 :surprised::

incabloc76qh2.jpg

larry

New member
Curiosa la comparación, dice que lleva rubís en el áncora, no llevaban antes? La letra pequeña no lo puedo leer.

riopla

New member
Claro que sí. En el Museo de Patek Philippe de Geneve hay un reloj del siglo XVIII montado en una cáscara de nuez......pero no sólo es reloj.......es reloj con autómata!!!!!!!! Un lugar y una colección que no debemos dejar de visitar.
Salu2.

laritxo

New member
Esta bien eso del reloj en la nuez.

Cuando hicieron el reloj en un coco,inventaron sin querer el primer g-chok:rofl:

Claudio

Baneado
Curiosa la comparación, dice que lleva rubís en el áncora, no llevaban antes? La letra pequeña no lo puedo leer.

A ver si hay suerte y ahora sí se puede leer. Advierto de que este anuncio se publicó con varias faltas de ortografía.

incabloctextors6.jpg

Claudio

Baneado
No se si la Almendra sería mas dura :dudoso:

Yo sí lo sé :yes:, y no es por presunción, sino porque de niño y de adolescente, tuve que romper muchas almendras a martillazos (no había ni hay otra manera "civilizada" para hacerlo); mientras que las nueces se abren fácilmente poniendo dos de ellas juntas en una mano y apretando fuerte, con la ayuda de la otra mano, si fuese necesario. Si alguien quiere hacer la prueba de esto con almendras, que lo haga, yo ¡jamás!
(Nota: lo de "civilizada" lo digo porque también se rompen las almendras con una piedra, cosa que también practiqué mucho.)

epicuro150

New member
no no, dice que el rubi del ancora esta protegido por incabloc
el otro dia puso un compa un calibre con incabloc en volante y otro en ancora