Centro Relojero Pedro Izquierdo

Publicidad de hace 66 años (III)

Claudio

Baneado
Tercera y última remesa de fotos de publicidad de 1943. Es curioso: todas las chicas que aparecen en las imágenes publicitarias son rubias o pelirrojas.

parker2mh7.jpg



eversharp3hw5.jpg



parker4vn7.jpg
 
Última edición:

manuel

Active member
Gracias por las imágenes

Como dices eran rubias. Si ponían una de color no me imagino la que se armaría.

Por cierto alguien que tenga la skyline ha probado si es cierto lo del avión?????

Me ofrecieron una en venta pero pués no hubo $$$ para comprarla.
Por ciertoi de las de los anuncios solo me falta la eversharp.

La 51 y las Vacumatic, una chulada la verdad.

Manuel
 

Claudio

Baneado
Joyas que escriben con tinta

Como dices eran rubias. Si ponían una de color no me imagino la que se armaría.
Por cierto alguien que tenga la skyline ha probado si es cierto lo del avión?????
Me ofrecieron una en venta pero pués no hubo $$$ para comprarla.
Por cierto de las de los anuncios solo me falta la eversharp.
La 51 y las Vacumatic, una chulada la verdad.
Manuel

Efectivamente, las Vacumatic son una preciosidad, por algo en la publicidad las comparan con joyas (concretamente con una monería de collar de perlas blancas).
Saludos,
Claudio.
 

blasillo

Baneado
yo tengo una skyline, pero vamos, lo del avion es mas cuestion de no llenar la pluma mas de 3/4 del deposito.
La unica que yo conozco que tenga un sistema efectivo antigoteo es la Waterman Edson, que es una pasada.
 

Murdock_es

New member
Gracias por compartir los anuncios. Los sistemas antigoteo de Eversharp no funcionaron nunca y tuveron alguna demanda que les obligó a abandonar el concepto. La verdad que llevo años volando con plumas antiguas con inta y como dice blasillo salvo que la lleves a rebosar de tinta o bocaabajo, no hay perdidas.

Saludos
 

kryptus

New member
gracias por subir la publicidad, eran pelirrojas o rubias porque era rara ver a una mujer con este tipo de color, supongo. te las garantizan para siempre, pero se rompe y te la reparan gratis?
 

Murdock_es

New member
Efectivamente, las Vacumatic son una preciosidad, por algo en la publicidad las comparan con joyas (concretamente con una monería de collar de perlas blancas).
Saludos,
Claudio.

Como dicen las peliculas...
"Los caballeros las prefieren rubias..." "Pero se casan con las morenas":guay:
 
Arriba