Centro Relojero Pedro Izquierdo

Posibilidad de tener un reloj táctico personalizado para el Subforo Zulú ( TWCO )

vegaban

Baneado
Muchos ya habréis visto la presentación que José de TWCO ha hecho de sus futuros relojes tácticos en el subforo Hora Zulú de relojes militares, y si habéis seguido el hilo, veréis que se vislumbró la posibilidad de personalizar uno de estos modelos para el subforo. Últimamente José para estar en concordancia con el nombre de Hora Zulú propuso un GMT con la siguiente personalización...

FdR-Zulu-Spain-150.jpg

...y en este otro enlace se ve con más detalle:

http://www.twco.es/dotacion/foros/Fd...-Spain-300.jpg

Como véis hay posibilidad de bandera o no en la personalización y se han corregido erratas...:guiño:

Hemos ya intercambiado mensajes y me ha anticipado ésto sobre precios:

"Estoy a la espera de que me confirmen el precio exacto de los movimientos para fijar el precio final, pero como anticipo te puedo decir que el de terminación en acero bead-blasted sería de 90€ IVA incluido, y el terminado en PVD de 100€ IVA incluido. Para iniciar la producción habría que hacer una reserva de 45 ó 50€ según la terminación elegida. El resto se pagaría 2 ó 3 semanas antes de la entrega.

A esos precios hay que añadir los gastos de envío, que intentaré reducirlos a unos 5€.

El plazo de producción será de 4 meses aproximadamente, con lo cual creo que el daño al bolsillo de los interesados será mínimo.

Por otro lado, si hay interesados en adquirir más de una unidad, para familiares o amigos, no hay inconveniente, ya sea con la personalización del foro o sin ella.

La caja de presentación será de lo más espartana, seguramente de cartón, para no encarecer el precio final. Cada reloj se entregará con brazalete metálico, con una correa de nylon adicional, las instrucciones y la garantía de dos años. Ya te comentaré también los posibles colores para las correas de nylon cuando me los confirmen, pero mi idea es dar a elegir entre cuatro colores: negro, gris, naranja y khaki."

El objeto de este hilo es sondear vuestro interés en este proyecto para ver si nos embarcamos ( Siendo los primeros clientes de personalización que tendría la firma ).

A mí si me interesa y me apunto al proyecto...¿¿ Alguien más...?? :nosena:

Los interesados en el proyecto apuntaos en este hilo

Última edición:

César

New member
Es interesante. A ver el movimiento, pero no está nada mal la propuesta, y el precio es bueno para tener un reloj "de batalla".

Txewe

New member
Ya lo he dicho en hora zulú, pero lo reitero aquí, es un GRANDISIMO PROYECTO, se me apunte el nº24:great::yipi::yipi:

Fire

New member
Pregunta para Vegaban, habría la posibilidad de incluir el reloj de inmersión por si hay mas foreros interesados?

clocke

New member
Me gusta el reloj -y especialmente el negro- pero no me gusta tanto que sea de cuarzo. ¿Habrá posibilidad en un futuro de un automático?

klute

New member
Por el precio será cuarzo, ¿no? ¿Cabría la posibilidad de incorporar el nuevo movimiento automático de miyota?

BARTLETT

New member
Me parece un proyecto interesantísimo, pero creo que me esperaré a que salga el ana-digi que es el que realmente me hace tilín :ilove:, espero que sea pronto que tengo un dinerito ahorrado y me está quemando en el bolsillo... :666:

TWCO

New member
Por el precio será cuarzo, ¿no? ¿Cabría la posibilidad de incorporar el nuevo movimiento automático de miyota?

Si te refieres al Cal. 9015, de momento no. Los plazos de entrega que está dando Miyota son para mayo-junio de 2011.

Un saludo.