Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y ahora, ¿qué tal?

gnomo72

Well-known member
Ese Omega me pone mogollón... algun día tendré uno... Enhora buena por la pequeña pero bonita familia que tienes.

zampetti

Moderador
Bonita coleccion. A ver si no me equivoco.....Hami, Seamaster, J. Lemans y Le locle ¿no?

Enhorabuena. Como para decir que no es variada la coleccion. En solo cuatro relojes tienes:
esferas negras, azules y blancas;
armis y cuero;
clasicos, diver, casual;
automaticos, cuarzo;
esferas redondas, cuadradas;
cierres con hebilla, con deployante; coronas a presion, roscadas, a izquierda, a derecha, con una, con dos;
esferas numeradas, solo con indices;
bisel giratorio, sin bisel;
esferas lisas, con guilloche (no recuerdo la palabra en castellano para el grabado del Omega o el Tissot)
fondos ciegos, con maquina a la vista.........casi na'.

PS. Yo le cambiaria la correa al Hamilton por una nato, pero cada uno es cada uno.

enay

Moderador
Ahora estan mejor, pero siguen sin estar nítidas.
Si ya pusiste, el modo macro(la florecita), un poco mas de luz, o aléjate un poco mas.
Es cuestion de ir probando.

pepeliza

New member
Bonita coleccion. A ver si no me equivoco.....Hami, Seamaster, J. Lemans y Le locle ¿no?

Enhorabuena. Como para decir que no es variada la coleccion. En solo cuatro relojes tienes:
esferas negras, azules y blancas;
armis y cuero;
clasicos, diver, casual;
automaticos, cuarzo;
esferas redondas, cuadradas;
cierres con hebilla, con deployante; coronas a presion, roscadas, a izquierda, a derecha, con una, con dos;
esferas numeradas, solo con indices;
bisel giratorio, sin bisel;
esferas lisas, con guilloche (no recuerdo la palabra en castellano para el grabado del Omega o el Tissot)
fondos ciegos, con maquina a la vista.........casi na'.

PS. Yo le cambiaria la correa al Hamilton por una nato, pero cada uno es cada uno.

El rectangular, al menos, es un Baume&Mercier Hampton Milleis.

siempredudando

New member
Sí, es un Baume, aunque con la calidad de las fotos no me extraña qua se planteen dudas. Pensaré lo de la nato. No tengo ninguna, pero llevo tiempo queriendo comprarla; a ver si encuentro alguna y lo visto. ¿son cómodas?

siempredudando

New member
Gracias por tus consejos, Enay; lo intento, pero...Puse la florecita, me acerco, me alejo, y cada vez salen peor:rules: Seguiré intentándolo, a ver qué tal.

chila

New member
Bonita colección compañero. Es corta pero variada, y con muy buen gusto. Te felicito, y te animo a que sigas practicando lo de la fotografía... poco a poco te irán saliendo mejor.
Un saludo.

corona

New member
El mundo de los relojes, es inagotable, compras uno despues otro mas tarde otro, y mas, mas y mas,.... Lo bueno que tiene es que compra lo que te gusta, y ademas es una inversion para el futuro si lo necesitas.Saludos.