Centro Relojero Pedro Izquierdo

....y yo sin herramientas....

GutiG

New member
Te mando por privado mi dirección y me vas mandando los que quieras que te arregle. No tengo nada que echarme a las manos.

Los de las herramientas tiene fácil solución, depende de donde estés, y si no pues INTERNETE, unas pinzas, una lupa, un carrusel de destornilladores, un frasquito de OIL y un bote grande paciencia.
Animo.

Bilhana

New member
Claro, es que las tiene todas Bob...

bob-the-builder.jpg

zampetti

Moderador
Te mando por privado mi dirección y me vas mandando los que quieras que te arregle. No tengo nada que echarme a las manos.

Los de las herramientas tiene fácil solución, depende de donde estés, y si no pues INTERNETE, unas pinzas, una lupa, un carrusel de destornilladores, un frasquito de OIL y un bote grande paciencia.
Animo.
No, no, no. Pretendo solo practicar el desmontaje/montaje. No creo que arregle ninguno (o tal vez si), a casi todos les faltan piezas.

Lo de las herramientas, es que estoy esperando a juntar un poco de dinero para comprarme el famoso maletin de PI con el calibre incluido. Las que tengo son de lo peor, con ellas no paso de cambiar/acortar armis o arañar tapas traseras.

Bujons

New member
25 calibres
y ando dándole vuelts a ese cn la flor de lis en un puente ....................

zampetti

Moderador
Creo que ves mas de la cuenta.......o yo he contado mal.

Al que te refieres supongo que es al Cauny Swiss Master. Una lastima porque ese funciona, lo que le hace falta es una restauracion completa y la bata, el calibre baila que no veas.

corona

New member
Lo siento de momento no tengo esa capacidad, de sacar una foto y colgarla, pues he empesado con esto hace poco tiempo y a una edad algo elevada, pues con sesenta y tres años me costara mucho pero lo intentare. Saludos.

corona

New member
yá me lo ha echo mi hijo ha abierto una carpeta y le he puesto, relojes surtidos, gracias saludos.

enay

Moderador
23 maquinas, cuento yo.
Algunas tienen pinta de recuperables...:dudoso::dudoso:
Te vas a entretener un rato largo.
Ánimo.

zampetti

Moderador
Hay 23 como dice enay, lo que no se es como ha acertado, hay uno que esta casi totalmente tapado, uno dorado.

Jose Maria A.B.

New member
MI TESOOOOOOROOOOOO!!!...

:666:

Tengo poco tiempo ahora, Antonio...pero:

ÁNIMO Y PACIENCIA!!...:guay::guay: (Y buenas herramientas, claro!! :nosena:)

J.M.

enay

Moderador
Hay 23 como dice enay, lo que no se es como ha acertado, hay uno que esta casi totalmente tapado, uno dorado.

38931_148616261820879_100000175172984_466286_1385510_n.jpg

:scrito:Cuestion de contar. :rofl::rofl:

Ahora en serio, me fije bastante, porque supuse que no lo ibas a poner tan fácil. No tiene más mérito, que ese.

Tienes para entretenerte todo el verano.