Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Sheaffer Agio compact

Alberto

New member
Al respecto de un hilo que vi el otro día sobre plumas de viaje, me atrevo a presentar este modelo de Sheaffer no muy conocido y al que yo le tengo especial predilección.
Decir en primer lugar que es un modelo actual, y si no estoy equivocado sigue a la venta. Se trata de la Sheaffer Agio compact que como se puede deducir por el nombre, es mas pequeña que su hermana la Sheaffer Agio. Es un modelo con una buena relación calidad-precio, con buenos acabados (chapados en oro de 22Kt), y tres tipos de acabado: oro-oro - oro-cromo - laca-oro. El plumin puede ser dependiendo del acabado en acero o en acero chapado en oro de 22Kt. El sistema de carga es por cartuchos, no admite convertidor. Por lo menos la que yo tengo con punto "F" es una delicia escribiendo, y lo que es mas importante, su tamaño, mide cerrada 10,5 cm, lo que la hace ideal para viajes y para llevar encima sobre todo cuando hay poco espacio. También esta muy bien para las señoras, pues el tamaño es mucho mas cómodo para la mano (habitualmente mas pequeña) del querido genero femenino.
Poco mas, aquí os dejo unas fotos (maldito tiempo) que son las que ya tenia hechas de hace un tiempo, pero con las condiciones meteorológicas actuales no saco otras nuevas por que quedaran peor.

Sheaffer Agio compact laca-oro

dscn0979.jpg


dscn0980.jpg


dscn1150.jpg


P.S. Si alguien quiere ver la pagina oficial: http://es.sheaffer.com/writing/product_detail.php?ID=34
 

JLML

New member
Muchas gracias por la presentación. Tiene un diseño muy bonito y unas dimensiones muy interesantes.

Teniendo en cuenta el aporte anterior de “danigs” donde comentaba que su mujer tenía una Parker Urban, pues comencé a pensar en cómo poder “integrar” a mi mujer en este tema. Hoy la regalo una Lamy Safari (en rosa), esperemos que la utilice…de verdad la anterior pluma la regalé casi no la hace caso. Tanto la Urban (por la forma), como esta Sheaffer (por el tamaño) se me hacen buenos señuelos (la Sheaffer en cromo es muy bonita también)…bueno esto será material para otro tema

De nuevo muchas gracias, y creo que esta pasa a ser un posible substituto a mi MB Boheme para viajes “serios”

Saludos
 
Arriba