Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buena, bonita, barata...........

Alberto

New member
¿ Se puede pedir mas ?

p5250001.jpg


p5250003.jpg
 

MANC

Member
Efectivamente, la Parker 45. Con una de ellas estudié la carrera y todavía funciona a la perfección.
 

wahl

New member
Muy bueno, Almulina, ya veo que tienes todos los colores.

Yo también tengo unas cuantas, es una pluma que me encanta.
 

Alberto

New member
Me apasionan las plumas de la epoca 1960-1980, sobre todo las españolas, mi adolescencia en el colegio de Madrid y mas tarde en el instituto con esas Parker 21, 51 y 61 (quien podia) las Inoxcrom 55 (100 Ptas.) y 77, las Rilex, Super T Olimpia y alguna mas. Que tiempos aquellos¡¡¡¡ cuando le cogia a mi padre la Sheaffer "prestada" (por cierto aún la conservo con algún bollo en el capuchon), en fin, buenos tiempos y recuerdos imborrables, como decia una canción de Los Pasos de aquella epoca "Tiempos felices que no olvidare"
"Raro", Gracias por el cumplido.

SHEAFFER LIFETIME TRIUMPH CREST

dscn0915u.jpg


dscn0916h.jpg


dscn0917jc.jpg


dscn0918u.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Bonita colección. ¡Enhorabuena!
En tu aporte no he entendido exactamente si te referías a las marcas españolas solo como recuerdo de ellas (de haberlas visto o usado) o es que las posees en tu colección. Si es el segundo caso, sería interesante para el Foro que nos pusieras fotos de ellas. Gracias.
 

Alberto

New member
Alguna tengo de esa epoca

Universal 44

universal44gris2.jpg


universal44gris.jpg


Inoxcrom 55

inoxcrom552.jpg


inoxcrom55.jpg


Soffer 83

soffer832.jpg


soffer83.jpg


Rilex 110

rilex1102.jpg


rilex110.jpg


Rilex 115

dscn1757l.jpg


dscn1758am.jpg


Inoxcrom 77

dscn1729s.jpg


dscn1728t.jpg


Otra Inoxcrom 77

inoxcrom7722.jpg


inoxcrom772.jpg


Super T olimpia

supertolimpia2.jpg


supertolimpia.jpg


Milians

milians2.jpg


milians.jpg


Y alguna mas queda , no tienen mucho valor material, pero para mi son un pequeño tesoro
 
Última edición:

johnkeats

New member
Jo**r, primero esa Sheaffer:eek:h::eek:h: que ganas tengo de tener una con ese plumín Triumph :ilove::ilove: me encantan y más con palanquita... y de las españolas, pues que tengo una Universal, que es una pena que rasque, a ver si voy a Arkansas... y varias Inoxcrom, y me encantan. Luego no sé por qué me hacen tilín las Soffer y sobre todo las Super T, algún día....
 

Alberto

New member
Jo**r, primero esa Sheaffer:eek:h::eek:h: que ganas tengo de tener una con ese plumín Triumph :ilove::ilove: me encantan y más con palanquita... y de las españolas, pues que tengo una Universal, que es una pena que rasque, a ver si voy a Arkansas... y varias Inoxcrom, y me encantan. Luego no sé por qué me hacen tilín las Soffer y sobre todo las Super T, algún día....

Hablando de Arkansas, a mi me va mucho mejor la piedra negra belga sumergida en agua, no se si la has probado
 

Chord

New member
...Que tiempos aquellos¡¡¡¡ cuando le cogia a mi padre la Sheaffer "prestada" (por cierto aún la conservo con algún bollo en el capuchon), en fin, buenos tiempos y recuerdos imborrables...

Lo de los bollos es terrible, pero, anímate, el tuyo no es nada. Tengo una Parker 51 con uno mucho peor que el tuyo, un Cross de plata que está aún peor y por si fuera poco una Kona Explossif con un bollo monumental en el cuadro desde que la compré (no se parece mucho a una pluma, pero también es un instrumento artesano y de precisión... :)

4646743768_8080dc445d.jpg


4646743504_2611020d55.jpg


¡Ah! Y olvidaba el Ronson porque ya no fumo, pero ese también quedó bien machacado. Otro día os lo enseño.
 
Arriba