• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

las honda goldwing no corren???

isaac

New member
repetir conmigo, "las honda goldwing no valen para hacer curvas"

impresionante como se mueven estos coches de dos ruedas........ donde estaban las erres para adelantarlas????????????? saludos


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Alvaro

Baneado
Pedazo de chasis q¡tienen que tener para poder hacer eso... ah! y pedazo de testículos del piloto para hacer eso con un bicho de 300kg :surprised:
 

isaac

New member
Pedazo de chasis q¡tienen que tener para poder hacer eso... ah! y pedazo de testículos del piloto para hacer eso con un bicho de 300kg :surprised:

hola alvaro, la goldwing con deposito lleno y liquidos anda muy cerca de los 400kg, mas el peso de conductor, estamos hablando de casi media tonelada tomando curvas como si fuera una deportiva........ realmente impresionante........eso si, inconscientes totales los pilotos, ponen en peligro su vida, y lade los demas.............saludos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
hola alvaro, la goldwing con deposito lleno y liquidos anda muy cerca de los 400kg, mas el peso de conductor, estamos hablando de casi media tonelada tomando curvas como si fuera una deportiva........ realmente impresionante........eso si, inconscientes totales los pilotos, ponen en peligro su vida, y lade los demas.............saludos

Pues 400 kg, mejor me lo pones, yo, que conduzco moto, no hago eso ni loco, bueno, loco lo mismo si... ni borracho
 

isaac

New member
Pues 400 kg, mejor me lo pones, yo, que conduzco moto, no hago eso ni loco, bueno, loco lo mismo si... ni borracho


pues a ver si nos juntamos un dia, y hacemos una rutita tranquila.... motos y relojes, suena muy bien......saludos
 

Alvaro

Baneado
La moto sólo para moverme por Madrid, todo lo mas salir a ver clientes a 20/30 km, fuera de eso mi actual miercedilla no da mas :grrrrrr:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Isaac yo me apunto con la moto si quedas con Alvaro

Se les ve muy sueltecitos, tampoco arriesgan tanto ( no pueden más :rofl:)
Lo que está claro es que en esas condiciones y con esa moto pocos nos atrevemos a movernos así :eek:h:
 

isaac

New member
Isaac yo me apunto con la moto si quedas con Alvaro

Se les ve muy sueltecitos, tampoco arriesgan tanto ( no pueden más :rofl:)
Lo que está claro es que en esas condiciones y con esa moto pocos nos atrevemos a movernos así :eek:h:

sera un placer....:party::party::party::party: ahora estoy un poco tocado de la espalda....... pero en cuanto este mejor pongo un hilo y a ver quien se apunta..........un abrazo
 

habejorro

New member
Eh nenes yo también me apunto, además Isaac veo que vives en Valdemoro y yo trabajo en Ciempozuelos asi que a ver si un día quedamos, ahora que viene el buen tiempo, y nos damos una vueltecita por la marañosa y nos enseñamos las motos y los relojes.

Saludetes pa tod@s.
 

isaac

New member
Eh nenes yo también me apunto, además Isaac veo que vives en Valdemoro y yo trabajo en Ciempozuelos asi que a ver si un día quedamos, ahora que viene el buen tiempo, y nos damos una vueltecita por la marañosa y nos enseñamos las motos y los relojes.

Saludetes pa tod@s.

eso esta hecho en cuanto me recupere de la espalda............un abrazo
 
Arriba