• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nos vamos a Valencia

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si señores después de 20 años.......otra final de la copa del Rey

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

La verdad es que no me pongo este reloj, pero siempre esta conmigo :ilove:

DSC02379.jpg


DSC02381.jpg
 

Ancora

Moderator
Anda que si ganamos la final....

va a ser la leche:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

manrique

New member
¡¡¡ Felicidades !!!, acordaros de ir a la playa de la Malvarrosa a zamparos una paellita en "la Muñequita :yes:".

Va a ser un gran partido .
 

searas

Active member
Enhorabuena a los del Athletic. Yo no soy del Sevilla (ni del Betis) pero por la parte que me toca me da pena que un equipo de la ciudad en la que vivo no haya llegado a la final, así que ánimo a los sevillistas.
 

El Monitor

New member
A ver si os sale un partido como contra el Sevilla y os comeis al Barcelona por las patas.
Ale, ese día seré del Atletic a muerrrrrrte.

¡AUPA ATLETIIIIIC!!
 

pepeliza

New member
Yo pensaba que los de Bilbao por lo menos un Patek....... Eso de elegir Viceroy para un reloj conmemorativo os pone por debajo de la mayoría de los mortales... Aunque un Viceroy "Athletic Club" es como una botella de sidra con etiqueta de Dom Perignon.
¡Animo!, que hace 4 años perdimos con el primer equipo la final por 2-1 contra el Betis, pero este año la vamos a ganar con el equipo filial....... (eso de ser de Bilbao se pega........)
 
Arriba