Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rolex de Ivan

clio_luxe

New member
Aparte de reiterar en mi petición sobre si este reloj es o no sumergible :nosena: , querría compartir con vosotros esta -a mi juicio- bonita fotografía:

P3210215-2.jpg
 

jugarqui

New member
Increible no puede ser que la primera foto, valla trabajo expectacular vamos parece nuevo.
si no lo ves no lo crees
 

Marrajo

New member
Muchas gracias por tu consejo, pero mi problema con este reloj era precisamente lo contrario :nosena: No me gustan las correas negras, ni las de lagarto :rofl: (Cuestión de gustos, claro está).

A mí sí me gusta la correa, me parece que le da un aire más moderno a un reloj muy clásico!!

Enhorabuena por ese reloj "nuevo"!!
 

goldtyson

New member
Me quito el sombrero, enhorabuena por ese posible reestreno, respecto a tu duda no puedo contestarte pq no lo se, pero pq no se lo preguntas a Pedro?
Saludos.
 

vicente

New member
Si no lo veo no lo creo........como nuevo que cambiazo, enhorabuena maestro por el trabajo, el dueño se lo agradacera....
 

neurona

New member
Pero son los mismos índices y agujas por ejemplo? que gozada ver la diferencia, parece nuevo!!!
Enhorabuena al dueño y a Pedro.

Saludotes
 

santi

New member
No habia visto este trabajo, como siempre es impresionante :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Ese Rolex se merecia esos cuidados, ahora toca mimarlo, please :yes: :great:
 

Kayros

New member
Muy guapo ese rolex y que bien ha quedado !! Enhorabuena al propietario y a Pedro por el gran trabajo realizado.
 

Bresson

New member
Impresionado por su trabajo, le he dejado a Pedro otro Date, pero con esfera negra.

Cuando el maestro lo termine, os lo enseñaré !
 

erpitus

New member
Que barbaridad, no paro de releer el post y de ver las fotos, una y otra vez.

Enhorabuena Ivan, disfrutalo que ya sabemos que lo estas haciendo...y por supuesto a Pedro Izquierdo por sú saber hacer...siempre una garantía de por vida.

saludos y perdonar que retome el post, pero tenía que dar la enhorabuena al propietario y al maestro por hacerlo renacer.
 
Arriba