Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un longines

mornabis

New member
Muy buenas:

Ayer estuve adecentando un poco una cosa que creía rota, y cual fue mi sorpresa cuando tras pulir el plexi y limpiar caja y esfera, echó a andar !!!.

No encuentro ningún modelo como este por la web. Lo más parecido que encuentro, es el modelo tank de cartier. Son muy parecidos, ya que los he comparado en directo. Igual este es una "copia" que sacó en su dia Longines.

Puedo decir que lleva una máquina enanísima. Tanto, que no pude leer, ya que no tengo lupa, el número del calibre. Pero es un auténtico longines de remonte manual que parece que no adelanta casi nada... nº serie caja: 17776714

Si me podeis decir algo, cualquier dato de este modelo/calibre, os estare muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

mornabis

New member
Parece que el calibre es un 370, no he encontrado mucho por la web, en ranfft ni aparece... A este en concreto le dura la reserva de marcha 49 horas y media.

Un saludo y gracias por leer.
 

Claudio

Baneado
Muy buenas:

Ayer estuve adecentando un poco una cosa que creía rota,...
Si me podeis decir algo, cualquier dato de este modelo/calibre, os estare muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

Mira AQUÍ el calibre 370 de Longines. Lleva minisegundero a las 6. Tu reloj, no. Sería raro que se tratara del mismo calibre, como dices en otro aporte posterior al que cito.
 

mornabis

New member
Mira AQUÍ el calibre 370 de Longines. Lleva minisegundero a las 6. Tu reloj, no. Sería raro que se tratara del mismo calibre, como dices en otro aporte posterior al que cito.

Esto parece que lo confirma...

En la parte de "Notes", dice que hubo dos variaciones, with or without small second , lo que apunta a que el mio es el without second. No obstante, prometo fotos de las tripas.

Muchas gracias y un saludo.
 

Claudio

Baneado
Me pasé...

Esto parece que lo confirma...

En la parte de "Notes", dice que hubo dos variaciones, with or without small second , lo que apunta a que el mio es el without second. No obstante, prometo fotos de las tripas.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias por la apreciación. Me suele pasar esto: que con la precipitación en dar respuesta a algo, y no leer todo el texto, "meto la pata".
Un saludo.
 

mornabis

New member
Es este, es este. Igualito, si. Que jevi.... eres un máquina.
Le he puesto una rally marrón claro que, a mi juicio, le queda como un guante.
Voy a subir una foto para escuchar críticas.
 

mornabis

New member
A mi también me gusta mucho la otra, pero la había tomado prestada de un flagship al que no se la quiero quitar, es una hirsch genuine croco. Le da mucha presencia, pero esta resalta mucho mas el azul de la esfera.
Esa es otra, no se si chapar la parte de arriba de la caja en oro y cambiarle esfera y agujas, o solo cambiar el diseño de la esfera y las agujas. De momento, asi se queda...
 
Arriba