• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ADSL de orange, malo, malo, malisimo

isaac

New member
hola a todos...... Cansado de los incompetentes de ono, decidi cambiar a telefonica, quien me daba muchas mas opciones a la hora de escoger un proveedor de adsl para mi casa

La que mejor oferta me parecia fue la de orange

adsl 20 mb
linea telefonica mas llamadas nacionales
television con tdt

y asi decidi probarlo, despues de asegurarme que si durante el primer mes no me convencia el servicio, me podia dar de baja sin penalizacion

pues llevo 4 dias con ellos, y son pateticos....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

el comercial que me vendio el producto me aseguro que llegaria a mi casa un minimo de 10mb, el tecnico que me lo instalo, me dijo que andaria entre 6 y 8 mb, y hoy el servicio tecnico de atencion al cliente me ha confirmado que con orange no se puede navegar a mas de 3'5mb :surprised::surprised:

sabeis a cuando navego la mayor parte del dia????? a 250kb, :yes::yes::yes:es decir.... he vuelto al internet de hace 10 años.....

enhorabuena orange :bravo::bravo:

para colmo,la television tiene cortes continuos, ver una pelicula es desagradable, con continuas perdidas de imagen...

en fin, solo me queda solicitar la baja y a probar con otro, y si no, a telefonica, mas caro, pero supongo que daran mas garantias :nosena::nosena::nosena:saludos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Pues si te digo que según las estadísticas que he estado viendo ahora.... Ono es la segunda mejor..... la primera pone "otra"....

Yo tengo Ono y nunca he tenido mal servicio, dentro de lo malo que es en general... es decir no ha sido peor de lo que de por si se puede esperar
 

isaac

New member
Pues si te digo que según las estadísticas que he estado viendo ahora.... Ono es la segunda mejor..... la primera pone "otra"....

Yo tengo Ono y nunca he tenido mal servicio, dentro de lo malo que es en general... es decir no ha sido peor de lo que de por si se puede esperar

pues yo con ono he tenido problemas de cortes durante dias, en atencion al cliente, buenas palabras y nada mas. me dedian que me indemnizarian en la proxima factura y nunca lo hacian.

pero ahora he comprobado que en comparacion con orange, ono juega la champion league y orange esta en tercera division...

hay veces que "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
 

searas

Active member
Pues si te digo que según las estadísticas que he estado viendo ahora.... Ono es la segunda mejor..... la primera pone "otra"....

Yo tengo Ono y nunca he tenido mal servicio, dentro de lo malo que es en general... es decir no ha sido peor de lo que de por si se puede esperar

ONO es la mejor en cuanto a que lo que te ofrecen es lo que realmente recibes. Lo peor es que la velocidad de subida es ridícula (3 Mb bajada/ 0.15 subida o 6 Mb/0.3 ) por lo que si pones el vuze o e-mule, etc... la conexión se vuelve lentísima. Otro problema que tengo sin que me consigan solucionar es que cuando uso internet la TV se interrumpe continuamente.
 

isaac

New member
pues me parece justo darle al cesar lo que le corresponde............. despues de poner las reclamaciones oportunas, ya he conseguido que internet funcione de una forma razonable...........

me conecto entre 2'5 y 3'8 megas de bajada, y 500kb de subida............ para mi es suficiente, pero lo de 20mg de la publicidad es una estafa............

a ver cuanto dura.........saludos
 
Arriba