Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien lo conoce?

Garabandal

New member
Hola, expertos compañeros, ¿alguien sabría decirme qué reloj es el de la fotografía?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

[/QUOTE]





 
Última edición:

Udi

New member
Un foto del "culete" y de la maquinaria ayudarian un poco.....pero el Maestro ha hablado............S2
 

Garabandal

New member
OK, cuando me devuelvan la cámara sacaré fotos del culete. Gracias Pedro, Udi y Joalro.
Así que un Cauny o un Dogma... Mi padre, que era ATS, lo llevaba hacia 1963 y se lo compró con el segundero interior, los segunderos no eran lo habitual, me dijo, en aquella época, para controlar la toma de pulsaciones de sus enfermos.
Historias curiosas de la vida.
 

lumber

Baneado
OK, cuando me devuelvan la cámara sacaré fotos del culete. Gracias Pedro, Udi y Joalro.
Así que un Cauny o un Dogma... Mi padre, que era ATS, lo llevaba hacia 1963 y se lo compró con el segundero interior, los segunderos no eran lo habitual, me dijo, en aquella época, para controlar la toma de pulsaciones de sus enfermos.
Historias curiosas de la vida.

precisamente son esas historias las que hacen que tengamos más aprecio por nuestros relojes antiguos, conocer los motivos que llevaron a tu padre a comprar ese reloj con el tipo de segundero a las 6 seguro que te saca una sonrisa al recordarlo ¿verdad?
 

Garabandal

New member
Claro que me la saca Lumber, tienes toda la razón. Cuántos pulsos en muñeca habrán sido controlados por este reloj?
Cumplió su función, y ahora necesita su rehabilitación como premio, y un lugar destacado en mi historia personal
Gracias.
 

Garabandal

New member
ANEXO



Después de armarme de valor y atreverme a quitar la tapa, parece ser que se trata de un Festina








FOTO MAQUINARIA
 
Arriba