Mr. Bones
Well-known member
Haciendo algunas fotos a mis relojes, puse en fila mis tres Tissot.
Que no soy, lo que se dice, griales de la marca. Pero acá los tengo: esperando su turno para usarlos un par de semanas cada uno.
Los retratado son: Tissot 27 ( el grandote ); el PR 516 con calibre 781-1; y el Aquasport, con su horrible esfera repintada y su segundero desproporcionado y ajeno. El calibre del Aquasport es el 17.5-21.
Fotos de los tres muchachos:
Muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
Que no soy, lo que se dice, griales de la marca. Pero acá los tengo: esperando su turno para usarlos un par de semanas cada uno.
Los retratado son: Tissot 27 ( el grandote ); el PR 516 con calibre 781-1; y el Aquasport, con su horrible esfera repintada y su segundero desproporcionado y ajeno. El calibre del Aquasport es el 17.5-21.
Fotos de los tres muchachos:
Muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
;mis sinceras felicitaciones!(ayer domingo,a la tardecita,ya oscuro a las 6 aquí, estuve releyendo tus hilos de biblioteca seleccionada,con tiempo,despacio y muy entretenido.Ahora me fijé en ML y compré el libro que pusiste en la última "biblioteca,la 19,Armanduheren",de Brunner y Pfeiffer Belli,que aunque decis quien no lo tiene,pues yo;era el único que estaba en ML,como el tuyo,por las fotos y hablé con el dueño de la librería y está en
estado,así que mañana me llega si Dios y el correo lo permiten(ya subiré foto)