Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Predeterminado Dos Correas Rústicas

Deseo mostrarles dos correas rústicas, muy desaliñadas ( pero que me encantan ) y qué relojes están junto a ellas: un Hilton de cuerda manual y un Gruen Precision autowind.
    Por supuesto, me quedan ridículos en la muñeca.
    ¡ Pero como me gusta la combinación !

Les deseo una excelente semana.
    Y muchísimas gracias por leer y ver.

Cuídense.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre Arte, Museos, Fotografía y Viajes:

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

2. Los siguientes 6 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (10/05/2021), Charlino (31/05/2021), jmac (10/05/2021), Miguelanxo (11/05/2021), PedroMR (17/05/2021), ruby54 (11/05/2021)

Predeterminado

Pese a ser un buen trabajo, no me acaba de convencer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a efeo por este mensaje:

Mr. Bones (12/05/2021)

Predeterminado

Ok... Gracias...

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Mr. Bones (12/05/2021)

Predeterminado

Si son cómodas, y te resultan prácticas para algún menester ¿por qué no? Son tus relojes, tú decides como llevarlos. Así les das vida cada vez que los sacas.

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (11/05/2021), Mr. Bones (12/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Si son cómodas, y te resultan prácticas para algún menester ¿por qué no? Son tus relojes, tú decides como llevarlos. Así les das vida cada vez que los sacas.

Es broma, hombre, es broma...

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (17/05/2021)

Predeterminado

¡Ay, Bones, me pones al borde del precipicio! Optaré por una estrategia similar a la de Alphonse Bond 008: muy interesante el sistema de corchetes para el cierre. Intenté parecerme a Jmac... pero no me sale .

Por cierto, los que sabéis, ¿"autowind" es una forma temprana para denominar un calibre automático?
    Última edición por Miguelanxo; 11/05/2021 a las 14:12

12. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Miguelanxo por este mensaje:

Alphonse P. (11/05/2021), jmac (17/05/2021), Mr. Bones (12/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por efeo Ver Mensaje
    Pese a ser un buen trabajo, no me acaba de convencer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    ¿ Por qué no... ? ¡¡¡ jajajajaaj !!!

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Ok... Gracias...

Y sí Alphonse, no tengo remedio ¡¡¡ jajajajaja !!!

Sinceramente: son tremendamente incómodas, un lío.
    Pero los relojitos se ven lindos... ¿ No ?

Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    ¡Ay, Bones, me pones al borde del precipicio! Optaré por una estrategia similar a la de Alphonse Bond 008: muy interesante el sistema de corchetes para el cierre. Intenté parecerme a Jmac... pero no me sale .

Por cierto, los que sabéis, ¿"autowind" es una forma temprana para denominar un calibre automático?
    Provocadora como esta humilde señora no hay... ¡¡¡ jajaajajj !!!
    Y lo del autowind... ni idea. Pero el Gruen es automático.
    A ver si los maestros del foro nos lo aclaran...

Abrazos amigo.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

14. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (12/05/2021), jmac (17/05/2021), Miguelanxo (15/05/2021)

Predeterminado

Si la correa solo tiene función estética, no me convencen del todo. La correa domina el reloj, es una pulsera de cuero con un reloj integrado. Prefiero que la correa sirva al reloj, no al revés. Si no es cómodo, el reloj va a tener mucha vida... en el cajón. El reloj es un objeto práctico, la forma está supeditada a la función. Tal vez por eso es tan masculino, no en vano tuvo que ser una adaptación militar de un artículo destinado a las bellas damas.

16. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Alphonse P. (18/05/2021), Miguelanxo (17/05/2021), Mr. Bones (17/05/2021)

Predeterminado

Je, je, je... Ya sé que no necesitas para nada condescendencia masculina, querida Bones, pero hasta Jmac, que inicialmente había sido conciliador, ha acabado perfilando su opinión . En el fondo, sospecho que tú misma piensas como nosotros, pero la guerrera irredenta que llevas dentro te empuja a provocarnos Son correas neanderthales con tecnología del siglo XX. O, bueno, podrían ser de Mad Max, con relojes del tamaño de despertadores, o de Conan, con relojes de sol de pulsera. Pintoresco maridaje!!

Abrazos!!
    Última edición por Miguelanxo; 17/05/2021 a las 14:50

18. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Miguelanxo por este mensaje:

Alphonse P. (18/05/2021), jmac (27/05/2021), Mr. Bones (17/05/2021)

Predeterminado

Si la correa solo tiene función estética, no me convencen del todo. La correa domina el reloj, es una pulsera de cuero con un reloj integrado. Prefiero que la correa sirva al reloj, no al revés. Si no es cómodo, el reloj va a tener mucha vida... en el cajón. El reloj es un objeto práctico, la forma está supeditada a la función. Tal vez por eso es tan masculino, no en vano tuvo que ser una adaptación militar de un artículo destinado a las bellas damas.
    "La forma está supeditada a la función". Me ha dado un ataque de vértigo espacio-temporal. Me he visto con pelo largo, en clase de Estética, en la carrera. Mies van Der Rohe, la Bauhaus... Lo repito, Jmac, acabaremos proponiéndole a Alphonse la creación del subforo filosófico. Y que conste que estoy de acuerdo con el postulado, aunque muchas veces me contradigo

Abrazo!

20. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Miguelanxo por este mensaje:

Alphonse P. (18/05/2021), jmac (27/05/2021), Mr. Bones (17/05/2021)

Predeterminado

Cuando tenés razón, tenés razón...

Saludos.

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

jmac (27/05/2021)

Predeterminado

Je, je, je... Ya sé que no necesitas para nada condescendencia masculina, querida Bones, pero hasta Jmac, que inicialmente había sido conciliador, ha acabado perfilando su opinión . En el fondo, sospecho que tú misma piensas como nosotros, pero la guerrera irredenta que llevas dentro te empuja a provocarnos Son correas neanderthales con tecnología del siglo XX. O, bueno, podrían ser de Mad Max, con relojes del tamaño de despertadores, o de Conan, con relojes de sol de pulsera. Pintoresco maridaje!!

Abrazos!!
    La provocación, mi estimado Miguelanxo, es la razón de vivir de los Artistas.
    ¿ Mi frase favorita... ?
    Pienso, por eso me contradigo. De Odd Nedrum.

Abrazos.

24. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (18/05/2021), jmac (27/05/2021), Miguelanxo (17/05/2021)

Predeterminado

"La forma está supeditada a la función". Me ha dado un ataque de vértigo espacio-temporal. Me he visto con pelo largo, en clase de Estética, en la carrera. Mies van Der Rohe, la Bauhaus... Lo repito, Jmac, acabaremos proponiéndole a Alphonse la creación del subforo filosófico. Y que conste que estoy de acuerdo con el postulado, aunque muchas veces me contradigo

Abrazo!

Y... ¿Los objetos de arte tienen forma según su función? y... ¿Cual es la función del arte?... Esto se complica, se complica...
    El "Less Is more..." de Ludwig Mies van der Rohe, es interesante, pero... Prefiero la version de MARILLION del 2009:

26. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (27/05/2021), Miguelanxo (18/05/2021), Mr. Bones (19/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje

Y... ¿Los objetos de arte tienen forma según su función? y... ¿Cual es la función del arte?... Esto se complica, se complica...
    El "Less Is more..." de Ludwig Mies van der Rohe, es interesante, pero... Prefiero la version de MARILLION del 2009:

Bienquerido Alphonse, bienvenido al foro filosófico de Foroderelojes! Aquí encontrarás amigos con los que compartir esas reflexiones trascendentes y profundas que nos apasionan! Los postulados epistemológicos de Marillion son, cuando menos, debatibles y cuestionables .

Esto acabará yéndosenos de las manos...

28. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Miguelanxo por este mensaje:

jmac (27/05/2021), Mr. Bones (19/05/2021)

Predeterminado

Bienquerido Alphonse, bienvenido al foro filosófico de Foroderelojes! Aquí encontrarás amigos con los que compartir esas reflexiones trascendentes y profundas que nos apasionan! Los postulados epistemológicos de Marillion son, cuando menos, debatibles y cuestionables .

Esto acabará yéndosenos de las manos...
    Recuerda que según Sócrates el cuestionamiento tiene la finalidad de iniciar la investigación.
    O sea que si cuestionamos a Marillion, es porque tenemos que Investigar mas sobre el grupo ...

30. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (27/05/2021), Miguelanxo (19/05/2021), Mr. Bones (19/05/2021)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)