Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Seiko 6119 de 1972. Un reloj vagabundo, Parada I

Hace unas semanas, y por motivos laborales y descanso, nos apersonamos en tierras Mexicanas. Mas concretamente Oaxaca, Cuernavaca, Taxco, y alrededores. El periplo, un poco cansador, también incluyó cantidades ingentes de comida, bebida ( el jefe; yo no bebo alcohol ) y un largo pero bello proceso de disfrute no exento de melancolía; pues en tierras Mexicanas hemos vivido y siempre en muy agradable volver a la que consideramos nuestra segunda casa.
    Haciendo un cambio en mis costumbres relojeras, solo llevé dos relojes en el viaje: un Candino - que no me puse nunca y no aparece en las fotos - y el Seikito.

Las fotos que siguen son de Oaxaca, Tlacolula, Teotitlán del Valle, Zaachila y Monte Albán ( que es uno de los sitios arqueológicos mas importante de Mesoamérica ). Todas estas localidades están en el llamado 'Valle Central', pura tierra y cultura Zapoteca.

Y las fotos finales son de Cuernavaca y Taxco. Cuernavaca es muy famosa en todo México por sus Cuervas, Cavernas y Cascadas - a las que no pudimos ir, estaban cerradas -; y Taxco es una ciudad entre montañas que se dedica casi pura y exclusivamente a la elaboración de joyería de plata.

Gracias compis por mirar, poner me gusta, y comentar.
    Que tengan una excelente semana.
    Cuídense mucho.

PD: fotito del sombrero que se jubiló al final del viaje y una foto desde la cabina del avión.

Última edición por Mr. Bones; 03/05/2021 a las 03:01
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y alguna que otra curiosidad:

https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

2. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (03/05/2021), Dr Lobo (04/05/2021), jmac (04/05/2021), PedroMR (03/05/2021), ruby54 (03/05/2021)

Predeterminado

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Mr. Bones (04/05/2021), ruby54 (03/05/2021)

Predeterminado

[QUOTE=Mr. Bones;575408]Hace unas semanas, y por motivos laborales y descanso, nos apersonamos en tierras Mexicanas. Mas concretamente Oaxaca, Cuernavaca, Taxco, y alrededores. El periplo, un poco cansador, también incluyó cantidades ingentes de comida, bebida ( el jefe; yo no bebo alcohol ) y un largo pero bello proceso de disfrute no exento de melancolía; pues en tierras Mexicanas hemos vivido y siempre en muy agradable volver a la que consideramos nuestra segunda casa.
    Haciendo un cambio en mis costumbres relojeras, solo llevé dos relojes en el viaje: un Candino - que no me puse nunca y no aparece en las fotos - y el Seikito.

Las fotos que siguen son de Oaxaca, Tlacolula, Teotitlán del Valle, Zaachila y Monte Albán ( que es uno de los sitios arqueológicos mas importante de Mesoamérica ). Todas estas localidades están en el llamado 'Valle Central', pura tierra y cultura Zapoteca.

Y las fotos finales son de Cuernavaca y Taxco. Cuernavaca es muy famosa en todo México por sus Cuervas, Cavernas y Cascadas - a las que no pudimos ir, estaban cerradas -; y Taxco es una ciudad entre montañas que se dedica casi pura y exclusivamente a la elaboración de joyería de plata.

Gracias compis por mirar, poner me gusta, y comentar.
    Que tengan una excelente semana.
    Cuídense mucho.

Muy lindos paisajes y fotos!;Mexico,hermoso país,increible su cultura milenaria;me encantaría conocerlo..
    Gracias por mostrar parte de sus ciudades!(y tu Seiko vintage!)
    Abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    ¡ Gracias Alph !
    Abrazos.

Cita Iniciado por ruby54 Ver Mensaje
    Muy lindos paisajes y fotos!;Mexico,hermoso país,increible su cultura milenaria;me encantaría conocerlo..
    Gracias por mostrar parte de sus ciudades!(y tu Seiko vintage!)
    Abrazo!
    Gracias a vos como siempre, compi.
    Cuidate mucho.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

7. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (04/05/2021)

Predeterminado

Magníficas fotos, me tendrías que dar a mi un cursillo (o mejor unos cuantos.)
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

9. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (05/05/2021), Mr. Bones (12/05/2021)

Predeterminado

Y... tampoco soy una maravilla.
    ¿ Mi técnica ?
    Saco de una sola toma ( supongamos, una iglesia ) muchas fotos de diferentes ángulos.
    Y luego selecciono la mejor.

Abrazos doc.

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (12/05/2021), jmac (17/05/2021)

Predeterminado

Cachissss!!! leí SEIKO 6119 y entre, me has hecho caer... bueno, mi segundo viaje!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)