Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Lápices Koh I Noor, 1500, 6 H

Me regalaron estos lápices Koh I Noor, de los fabricados luego de la segunda guerra mundial en territorio de USA. La Koh I Noor es una empresa checa de renombre internacional asociada a la producción de elementos de escritura. Aunque si he de decir, Koh I Noor es un enorme holding de empresas que van desde bienes raíces, inversiones, energías renovables, software o construcciones. Algo parecido a Seiko-Epson.
    Los lápices viene en su caja original.

Gracias por leer y ver.
    Que tengan una excelente semana.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y alguna que otra curiosidad:

https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

ALEJANDROpm (26/04/2021), jmac (02/05/2021), Miguelanxo (26/04/2021)

Predeterminado

¡6H! Eso apenas marca el papel. Un trazo de gris muy tenue, para meramente intuir un poco las referencias y guías que se boceten en el papel.

¿Ni siquiera le has sacado una buena punta a uno de ellos por lo menos para probarlos?

Yo compré de Koh-I-Noor un par de (hace un año y poco baratísimos) Versatil de 5,6 mm que entonces lo denominaban todavía en las fotos "Mephisto", uno naranja y uno negro, para probar las minas gruesas de grafito. Ahora será por el confinamiento y la demanda de cosillas de Bellas Artes y dibujo, que al menos en Amazon han subido un pico el precio.

Son estupendos. Normal que tengan tan buena fama todos sus portaminas y grafitos. Alguno más he de comprar, pero ya se echó encima la pandemia y para reducir en lo posible trasiego y trae y lleva de demasiados terceros y extraños, pues en espera queda. Sí llegué a pedir una caja de recambios de minas variado de durezas y eso sí, el Kaweco Sketch Up! 5,6mm en latón a juego con mi pluma Sport Brass.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (02/05/2021), Mr. Bones (27/04/2021)

Predeterminado

Bonitos, son. 6H, más que lápices son bisturís. En algunos países se consideran arma blanca. También puedes usarlos de cutter... 😁😁😁

Un fuerte abrazo!

6. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Miguelanxo por este mensaje:

ALEJANDROpm (27/04/2021), jmac (02/05/2021), Mr. Bones (27/04/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEJANDROpm Ver Mensaje
    ¡6H! Eso apenas marca el papel. Un trazo de gris muy tenue, para meramente intuir un poco las referencias y guías que se boceten en el papel.

¿Ni siquiera le has sacado una buena punta a uno de ellos por lo menos para probarlos?

Yo compré de Koh-I-Noor un par de (hace un año y poco baratísimos) Versatil de 5,6 mm que entonces lo denominaban todavía en las fotos "Mephisto", uno naranja y uno negro, para probar las minas gruesas de grafito. Ahora será por el confinamiento y la demanda de cosillas de Bellas Artes y dibujo, que al menos en Amazon han subido un pico el precio.

Son estupendos. Normal que tengan tan buena fama todos sus portaminas y grafitos. Alguno más he de comprar, pero ya se echó encima la pandemia y para reducir en lo posible trasiego y trae y lleva de demasiados terceros y extraños, pues en espera queda. Sí llegué a pedir una caja de recambios de minas variado de durezas y eso sí, el Kaweco Sketch Up! 5,6mm en latón a juego con mi pluma Sport Brass.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
    Ay... me dá cosa probarlos ¡¡¡ jajjaajaja !!!
    De momento descansan en mi caja de cachibacheríos varios a la espera de que decida en qué los usaré.
    También yo he tenido varios Koh I Noor. Son excelentes lápices.

Saludos.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

ALEJANDROpm (28/04/2021), jmac (02/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    Bonitos, son. 6H, más que lápices son bisturís. En algunos países se consideran arma blanca. También puedes usarlos de cutter... ������

Un fuerte abrazo!
    Me lo suponía ¡¡¡ jajaajajja !!!
    Abrazos.

PD: ( empecé a leer... me encanta... )

Predeterminado

Por estas latitudes lo q mas se ve , ya no digo q se use, son los Staedtler Noris made in Germany , usualmente en los números 1 , 2 , 3 y 4 .................

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a alfabravo por este mensaje:

ALEJANDROpm (04/05/2021), Mr. Bones (13/05/2021)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)