Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Reloj esclavo en aeropuerto

Luego de estar tres semanas de acá para allá, y recién llegada a casa ( ya les contaré con calma dónde han estado estos huesos viejos... ) me permito poner unas sencillas fotos de lo primero que vi y me llamó la atención ni bien llegada al aeropuerto: pusieron en el vestíbulo de entrada un reloj esclavo asociado al patrón. Todos los dispositivos de medición del tiempo en esa unidad aeroportuaria son de la empresa Masterclock.

Cuídense y que tengan una excelente semana.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y alguna que otra curiosidad:

https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

2. Los siguientes 6 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Arocabbb (27/04/2021), Charlino (29/04/2021), Dr Lobo (28/04/2021), jmac (28/04/2021), ruby54 (26/04/2021), sergilp (27/04/2021)

Predeterminado

Muy lindo y bien visible reloj en el hall del aeropuerto;no conocia Masterclock,e ingrese en su pagina a traves de google y me asombro realmente la empresa global y tiene ademas de la sincronizacion del reloj que muestras aqui,a los sistemas mas sofisticados de la NASA.
    Gracias por poner estas fotos aqui y conocer a traves tuyo a esta importante empresa.(puse abajo sin tu permiso y mi curiosidad, parte de lo que googlee):

Mantenemos el mundo sincronizado

AL SERVICIO DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES DE DIFUSIÓN, AEROESPACIAL, DEFENSA Y COMERCIAL

Desde ayudar a los astronautas con el despegue oportuno hasta garantizar transiciones de programación sin problemas en los estudios de transmisión, se ha confiado en los sistemas de cronometraje de Masterclock para respaldar aplicaciones de misión crítica en todo el mundo y más allá durante más de 25 años. Con ingeniería, fabricación e investigación internas, creamos sistemas que se adaptan a la aplicación. Nuestros sistemas de cronometraje están respaldados por soporte al cliente accesible los 365 días del año, nueve mil millones de oscilaciones por segundo.

Muchas Gracias Gabriela!!
    Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

Charlino (29/04/2021), Mr. Bones (27/04/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por ruby54 Ver Mensaje
    Muy lindo y bien visible reloj en el hall del aeropuerto;no conocia Masterclock,e ingrese en su pagina a traves de google y me asombro realmente la empresa global y tiene ademas de la sincronizacion del reloj que muestras aqui,a los sistemas mas sofisticados de la NASA.
    Gracias por poner estas fotos aqui y conocer a traves tuyo a esta importante empresa.(puse abajo sin tu permiso y mi curiosidad, parte de lo que googlee):

Mantenemos el mundo sincronizado

AL SERVICIO DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES DE DIFUSIÓN, AEROESPACIAL, DEFENSA Y COMERCIAL

Desde ayudar a los astronautas con el despegue oportuno hasta garantizar transiciones de programación sin problemas en los estudios de transmisión, se ha confiado en los sistemas de cronometraje de Masterclock para respaldar aplicaciones de misión crítica en todo el mundo y más allá durante más de 25 años. Con ingeniería, fabricación e investigación internas, creamos sistemas que se adaptan a la aplicación. Nuestros sistemas de cronometraje están respaldados por soporte al cliente accesible los 365 días del año, nueve mil millones de oscilaciones por segundo.

Muchas Gracias Gabriela!!
    Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Sí Ruby.
    También a mi me sorprendió ver el reloj allí.
    Lo pusieron hace poco.
    Supongo que la razón de hacerlo tan visible es porque los vuelos que llegan a la terminal, por lo general, son de este y oeste, que tienen husos horarios diferentes. Mucha gente no mira su móvil para ver el cambio de hora en la pantalla y la manera de ponerlos en alerta es, quizás, con ese reloj en medio del vestíbulo.

Abrazos.
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

ruby54 (28/04/2021)

Predeterminado

Desde luego podrías sacarle los colores a Marco Polo Has estado incluso cerca de donde estoy y ni me enteré. Pero también te perdiste alguna cosilla.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

jmac (28/04/2021), Mr. Bones (01/05/2021), ruby54 (29/04/2021)

Predeterminado

Es una compañía americana, pero el motivo decorativo de la caja es una flor de crisantemo. Naturalmente,

天皇陛下万歳

Es en lo único que puedo pensar. Bueno, y que las flores de cerezo, una vez se desprenden del árbol, jamás vuelven. Pero divago. ¿Es una caja antigua a la que se le ha instalado un reloj moderno? ¿O es una caja moderna simulando ser una caja de los años veinte?

¡Unas fotos muy interesantes, como siempre! Muchas gracias, Gaby!

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

Mr. Bones (01/05/2021), ruby54 (29/04/2021)

Predeterminado

Imponente el reloj y con un curioso estilo clásico en la caja. Desde luego no pasa desapercibido ahí donde lo han colgado, pero seguro que poca gente se fija tanto en los detalles, nada como el ojo entrenado y curioso de una viajera fotógrafa con inquietudes. Siempre hay algo interesante en tus viajes

Saludos!
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

12. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

jmac (01/05/2021), Mr. Bones (01/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Desde luego podrías sacarle los colores a Marco Polo Has estado incluso cerca de donde estoy y ni me enteré. Pero también te perdiste alguna cosilla.
    La próxima Dr Lobo, la próxima...

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Es una compañía americana, pero el motivo decorativo de la caja es una flor de crisantemo. Naturalmente,

天皇陛下万歳

Es en lo único que puedo pensar. Bueno, y que las flores de cerezo, una vez se desprenden del árbol, jamás vuelven. Pero divago. ¿Es una caja antigua a la que se le ha instalado un reloj moderno? ¿O es una caja moderna simulando ser una caja de los años veinte?

¡Unas fotos muy interesantes, como siempre! Muchas gracias, Gaby!
    La caja es una incógnita.
    No tiene nada que ver con la decoración del Aeropuerto.
    Supongo que han querido hacer una caja retro, como algo que parezca viejo.

Abrazos y gracias compi.

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

jmac (02/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Imponente el reloj y con un curioso estilo clásico en la caja. Desde luego no pasa desapercibido ahí donde lo han colgado, pero seguro que poca gente se fija tanto en los detalles, nada como el ojo entrenado y curioso de una viajera fotógrafa con inquietudes. Siempre hay algo interesante en tus viajes

Saludos!
    Tenés razón, uno con los años va entrenando el ojo y encuentra este tipo de objetos ( en este caso, relojes) que otras personas ni siquiera miran o no le prestan atención.

Abrazos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)