Estimada Gaby:
Espero poder ir a la ciudad en estos días , a unos 50 Km. al Sur ... Estoy ansioso , supongo que no aparecerá ningún interesado entremedio..Ufff...
El verdadero problema es conseguir hablar con uno de los 2 dependientes de la relojería - son dos hermanos- hijos y nietos de los propietarios originales de la "Relojería Omega" en la Ciudad . Ya intenté un acercamiento con uno de ellos y resultó ser un tipo intratable , muy a sus ideas , absolutamente disociado de la realidad y con poco conocimiento real de los relojes y sus marcas , por lo que una discusión o una oferta o contraoferta en la negociación caerían en saco roto... mi estrategia debe ser esperar a que entren otros clientes o aprovechar alguna oportunidad en que no esté "la bestia" ...y hablar con el otro hermano que parece ser un tipo moderado..
Ese reloj ha estado allí por demasiados años y mi esperanza es que sus papeles y la caja del reloj estén también guardados y conforme con la originalidad del reloj ... Sin ellos el reloj "no vale lo que están pidiendo por él",... unos 440 us$.... ( Uff...!!!)...
Solamente unos locos relojistas, como nosotros, pudieran estar interesados en un reloj de carga manual de los años 50's y que improbablemente pudiera tener algún tipo de garantía de fábrica

( jejejej ..)
Saludos Bones..
Ya les informo , ojalá sea positivo...