Página 114 de 114 PrimerPrimer ... 1464104112113114
Resultados 1,696 al 1,703 de 1703

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    ¡Hombre, un Lotus con el Miyota OS80! Muy bonito con esa esfera blanca y azul, y lo tienes muy bien cuidado. ¿Ha sido siempre tuyo?

Hace poco me han regalado un Lotus 15180 con el mismo calibre OS80. Este calibre me ha gustado mucho, ya le tenía ganas. Tengo algunas fotos de mi Lotus y tengo pendiente presentarlo.
    Si, compañero Charlino, me lo regaló una antigua novia....de la que no volví a saber más....pero me dejó este bonito recuerdo...así que si...yo he sido el único dueño. Lo he tenido bastante tiempo parado, pero hará cosa de un año lo volví a poner pila y a funcionar¡¡. Saludos Charlino¡¡
    Contrata a los mejores y déjalos que hagan lo que saben, si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tu dices.

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Kauffman por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), Charlino (Hoy), jmac (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Buenos días!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

4. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a tertuliano por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), jmac (Hoy), Kauffman (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

6. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), Charlino (Hoy), Kauffman (Hoy)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kauffman Ver Mensaje
    Si, compañero Charlino, me lo regaló una antigua novia....de la que no volví a saber más....pero me dejó este bonito recuerdo...así que si...yo he sido el único dueño. Lo he tenido bastante tiempo parado, pero hará cosa de un año lo volví a poner pila y a funcionar¡¡. Saludos Charlino¡¡
    Pues qué buen regalo te dejó aquella novia, a parte de lo demás. Entonces es un reloj con historia personal como muchos Lotus, se nota que fue de las marcas más vendidas en España en los 80 y 90. Debe haber muchos aún abandonados en cajones y hay muchos relojistas que todavía los conservan como el primer reloj bueno que tuvieron, o que se los regalaron al sacar la carrera, o al irse a la mili o volver de ella, o el primer reloj comprado con su propio sueldo, o cosas así. El recuerdo de una antigua novia también es una historia muy Lotus de los 90, son parte de la vida estos bichos.

Saludos!
    Última edición por Charlino; Hoy a las 15:10
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), Kauffman (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

10. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), ruby54 (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Pues qué buen regalo te dejó aquella novia, a parte de lo demás. Entonces es un reloj con historia personal como muchos Lotus, se nota que fue de las marcas más vendidas en España en los 80 y 90. Debe haber muchos aún abandonados en cajones y hay muchos relojistas que todavía los conservan como el primer reloj bueno que tuvieron, o que se los regalaron al sacar la carrera, o al irse a la mili o volver de ella, o el primer reloj comprado con su propio sueldo, o cosas así. El recuerdo de una antigua novia también es una historia muy Lotus de los 90, son parte de la vida estos bichos.

Saludos!
    También tengo de aquella época este lotus, si alarma, también con una Miyota, pero en este caso más sencilla.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Contrata a los mejores y déjalos que hagan lo que saben, si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tu dices.

12. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Kauffman por este mensaje:

ruby54 (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Me gustaba el clásico. Me hizo tilín la reedición en cuarzo desde que salió, pero no tanto el precio que solía ser sobre 130-140 euros. Aún con una promoción que tuvieron al menos en ECI bastante tiempo que te llevabas una correa nato a elegir, me resultaba carillo.

Pues hoy ha caído, y es el segundo del año tras el F-91w. Un modelo analógico clásico de tamaño cadete (36 mm de ancho de caja, 38 mm con corona) sugerente a un precio también muy sugerente en la zona "outlet" de Time Road del mismo ECI: 69 euretes . ¡De esas alegrías puntuales que nos gustan @gnomo72 !

En versión con caja de acero inoxidable pulido a espejo (tapa trasera a presión) que me gusta más además de ser a la larga más sufrida. Con corona, agujas, logo y apliques del dial chapados en oro, esfera champán clarito con suaves tornasolados que dan desde blanco roto hasta crema y dorados champán. La correa en café, de 18 mm muy cómoda y suave (me da que símil piel aunque puede que lo sea porque le he dado con un poquito de NIVEA y se ha quedado aún más de dulce). El cristal mineral y abombado, como en el original de los años 40.

Señores, sin más: un Festina Extra:

A veces pensaba en suplir el también gusanillo de un analógico sencillo pero no simple, aún en cuarzo y que no fuera CASIO, que tampoco fuera caro y con caja de acero ya digo con un Swatch de los de siempre cadete y que rondan el mismo precio.

Pero es que al verlo y a ese precio... ¡es que no se pueden comparar! :

Y tal como me imaginaba; y ya en eso me abrió los ojos el F16975; muy ponible hasta yendo de vaqueros, deportivas, camiseta y sudadera.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

14. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

Alphonse P. (Hoy), ruby54 (Hoy), XSieiro (Hoy)

Predeterminado

Hoy este fierrito;
    Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

XSieiro (Hoy)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)

1. ALEJANDROpm