Centro Relojero Pedro Izquierdo

Volver a latir.

Luqueo

Member
Quiero haceros participes de la alegría de haber dado vida a este Elgin con caja de oro, solo he tenido que limpiar, aceitar y cambiar el muelle real, funciona muy bien y mantiene la hora a pesar de sus años (1910, creo), tiene la caja y calibre numerado, que numeración nos sirve para saber su año de fabricación?.
Un saludo para todos.

fJAB8gG.jpg


NbArzp1.jpg


eN06Muq.jpg


TnxlrYW.jpg
 

diegclem

Member
Hola compañero

¡Hermoso Ejemplar de Elgin!
El número de serie que se encuentra en la platina del sistema de carga de tu reloj, el 15048400, es el núemero por el que puedes datar tu reloj.
Una de las páginas donde puedes buscar la información, es esta:
https://www.elginnumbers.com/

Según ella, tu reloj se fabricó en 1911, tiene un movimiento grado 290, y otros datos muy interesantes que podrás consultar.
 

Luqueo

Member
Valiosa información compañero, no conocía esta página que me va a ser de mucha utilidad para datar otros Elgin que tengo. Gracias.
 

ruby54

Well-known member
Quiero haceros participes de la alegría de haber dado vida a este Elgin con caja de oro, solo he tenido que limpiar, aceitar y cambiar el muelle real, funciona muy bien y mantiene la hora a pesar de sus años (1910, creo), tiene la caja y calibre numerado, que numeración nos sirve para saber su año de fabricación?.
Un saludo para todos.

fJAB8gG.jpg


NbArzp1.jpg


eN06Muq.jpg


TnxlrYW.jpg
Te Felicito!;es hermoso y por lo que sé los movimientos de Elgin son excelentes!
Que lo disfrutes ,ya solo verlo es espectacular.
Saludos!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
Precioso reloj!
Y además es ya una antigüedad, por sus 109 años de vida!
Que lo disfrutes!
 

claimsys

Well-known member
El mío tiene 125 años y late como el primer día.
c0049c8db21ff819e1bbce9565c22d26.jpg
53d20c1d82613dda5dd8bbd5dc866581.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba