• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tu petaca!

Alphonse P.

Supermoderator,
Muestra aquí tu Petaca, Hip Flask, cantimplora, pacha, mamila o como se llame en tu localidad
a los contenedores de bolsillo para bebidas espirituosas. Valen Botas para vino también ehhh...:yes:



Saludos y SALUD!!!


pRlSE-.gif
 

Germán

Well-known member
Bonita petaca y mejor atrezzo, Alphonse.
Te muestro mi primera petaca y que afortunadamente ha viajado casi tanto como yo y aún sigue conmigo desde que me la regalaron en Octubre de 1995.
Cuídate!
d958a044c62dbbcbd56d5b879670f493.jpg
 

Germán

Well-known member
Y aquí van otras dos, la mia de reserva (tuve una época de transición...) y la de mi Santa.

272257c68d2e4b652fd7bdc99694abd3.jpg

Lo de la cápsula es por el tamaño.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonita petaca y mejor atrezzo, Alphonse.
Te muestro mi primera petaca y que afortunadamente ha viajado casi tanto como yo y aún sigue conmigo desde que me la regalaron en Octubre de 1995.
Cuídate!
d958a044c62dbbcbd56d5b879670f493.jpg

Oye!!! Que bonita.:happy:

UTH era una marca de ropa de los 90's ¿No?...:dudoso:

Gracias por compartir, estimado Germán. Abrazo amigo!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y aquí van otras dos, la mia de reserva (tuve una época de transición...) y la de mi Santa.

272257c68d2e4b652fd7bdc99694abd3.jpg

Lo de la cápsula es por el tamaño.
Saludos.

Bonitas ambas...:ilove: La "digital camo" me encanta y la otra me parece muy discreta y elegante.:yes:

Felicidades y gracias por compartir, estimado Germán!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy una promocional de Cutty Sark, muy vieja pero sigue cumpliendo a cabalidad...:yes:



Espero sea de vuestro agrado. Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Oye!!! Que bonita.:happy:

UTH era una marca de ropa de los 90's ¿No?...:dudoso:

Gracias por compartir, estimado Germán. Abrazo amigo!!! :amigos:

No se si era una marca de ropa, pero lo que sí puedo asegurarte es que se compró en los grandes almacenes más conocidos de España, “El Corte Inglés”. Y lo digo sin ánimo de publicitarlos ahora que parece que no están en su mejor momento, debido a los problemas internos que hubo entre las diversas facciones.
Un abrazo, amigo Alphonse!
 

Germán

Well-known member
Hoy una promocional de Cutty Sark, muy vieja pero sigue cumpliendo a cabalidad...:yes:



Espero sea de vuestro agrado. Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!:great:

Bonita petaca esa de promoción. Creo recordar que en su momento cambié una (bastante menos vistosa que la tuya) por un reloj de Cutty. Y este, aún sigue conmigo.
Saludos!
 

ruby54

Well-known member
De vidrio aqua, doble tapa de pomo en pewter y con estuche de cuero...:ilove:: Inglesa seguro...
flag-of-uk.gif


Elegante!!!!:great:

Hola Alphonse;mira,la verdad es que no sé si es inglesa,pero por lo que tú dices seguro;nunca la he sacado de su estuche de cuero y sí el vidrio de la misma es grueso y transparente,no veo ninguna identificación de origen o marca ni en el vidrio ni en su estuche;lo que sí te digo es que la veo desde pequeño,y de eso hace muuucho;no sé si era de mi padre,o abuelo,que vivía en nuestra casa y hace ya bastantes años que está conmigo;vieja es,más de 60,ó 70 años seguro.
Otra foto:

Un Abrazo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Una china en acero inoxidable... No se deja ver mucho,
pero en verdad no hay mucho que ver...:rules:



Saludos feliz domingo!!!
:great:
 

Germán

Well-known member
Una china en acero inoxidable... No se deja ver mucho,
pero en verdad no hay mucho que ver...:rules:



Saludos feliz domingo!!!
:great:

No sé si habrá mucho que ver en esa petaca china, pero desde luego ese Hamilton acapara toda mi atención...porque no recordaba habértelo prestado!
Bonita correa, amigo Alphonse! Y gracias a ella he descubierto que no es el mío.
Saludos.
 

jmac

Well-known member
Una china en acero inoxidable... No se deja ver mucho,
pero en verdad no hay mucho que ver...:rules:



Saludos feliz domingo!!!
:great:

Maestría en la composición, y supongo que el recipiente tendrá una bebida merecedora de todo el entorno. Al fin y al cabo, una petaca es una herramienta, no un fin en si misma.

Casi podríamos hablar de un bodegón, evoca un agradable y elegante banquete que se coronará con copa, café y puro. Un catalán de pura cepa como Josep Plà estaría encantado de participar en ella.
 

jmac

Well-known member
20200607-134943.jpg


Mi humilde petaca, me acompaña desde la segunda mitad de los noventa. El tiempo vuela.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No sé si habrá mucho que ver en esa petaca china, pero desde luego ese Hamilton acapara toda mi atención...porque no recordaba habértelo prestado!
Bonita correa, amigo Alphonse! Y gracias a ella he descubierto que no es el mío.
Saludos.

Sabes bien que ese Hami también es tuyo, le tienes a las ordenes... :amigos:

Saludos estimado Germán!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Maestría en la composición, y supongo que el recipiente tendrá una bebida merecedora de todo el entorno. Al fin y al cabo, una petaca es una herramienta, no un fin en si misma.

Casi podríamos hablar de un bodegón, evoca un agradable y elegante banquete que se coronará con copa, café y puro. Un catalán de pura cepa como Josep Plà estaría encantado de participar en ella.

Gracias...:oops: Me alegra que sea de tu gusto la foto.:happy:
Generalmente llevo en ella whisky "de la casa" (del gasto, digo;:he: que generalmente es William Lawson's) o algún brandy de regular calidad;
en "situaciones de petaca" no puedo disfrutar demasiado de algún destilado, ni apreciar algo mas fino, tu sabes: Un trago ya aquí y ahora, por los nervios,
por el frío o porque si...:neutral: Pero degustar, degustar, en esas condiciones... Realmente yo no puedo...:no:

En opinion de Ralfy y también mía (humildemente dicho, claro...:oops:) el William Lawson's es un Whisky decente y honesto; sin sobreprecios,
sin tanto mercadeo, colorantes ni tantas campanillas...:sarcastic: Pero digno de disfrutarse.:ilove: Te comparto este review:


Saludos y gracias de nuevo por tu gentil comentario!!!:great:
 
Arriba