Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificar calibre

Luqueo

Member
Este reloj me lo regalo un vecino para ver si lo podía reparar, solo tiene la tija rota, el calibre se ve que es AS pero lo demás no es legible, podrían ayudarme a identificarlo para poder conseguir la tija?

gOzxF6b.jpg


cZDvmbc.jpg


ijegLGz.jpg


7i8B6b2.jpg
 
Última edición:

jmac

Well-known member
¿No lo puedes sacar de la caja? De esa forma podrías mirar por debajo de la rueda de balance, que es la única forma de saberlo con seguridad. Buscar un calibre AS de remonte manual sin saber ni siquiera el diámetro, solo con los rubíes, es una locura. La lista de Ranfft es interminable, por más que sea incompleta.
 

hapkido

New member
Si en ranfft se utiliza el filtro advanced se acota mucho el resultado. Es un movimiento redondo, swiss lever, subseco d, date, en fin añades los datos que sean evidentes y voilà. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Luqueo

Member
Es un AS 1691, me ha sido de mucha ayuda vuestra información, todo solucionado y la tija encontrada, muchas gracias a todos.

0bsHpZT.jpg
 

jmac

Well-known member
Si en ranfft se utiliza el filtro advanced se acota mucho el resultado. Es un movimiento redondo, swiss lever, subseco d, date, en fin añades los datos que sean evidentes y voilà. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lo que se aprende aquí :eek:h:. ¡Gracias, Hapkido! :great:
 
Arriba