¿Qué fragancia has usado hoy?
E epartida Active member 17 Abr 2020 #6 Hoy como no he salido ninguna. Ademas ahora no puedo subir fotos.:grrrrrr: Saludos.
L luin Active member 17 Abr 2020 #7 Hoy Comme des Garcons. Pongo foto de la web porque tengo un vial comprado a granel, soy algo más tieso para colonias que para relojes Ahora que no salgo de casa voy mucho mejor afeitado y perfumado que antes de la pandemia. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hoy Comme des Garcons. Pongo foto de la web porque tengo un vial comprado a granel, soy algo más tieso para colonias que para relojes Ahora que no salgo de casa voy mucho mejor afeitado y perfumado que antes de la pandemia. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
J jmac Well-known member 26 Abr 2020 #11 gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Un aroma que ya debe tener cosa de treinta años, pero que no ha perdido ni un ápice de su alegría. Tiene mucha variedad de perfume en su seta!
gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Un aroma que ya debe tener cosa de treinta años, pero que no ha perdido ni un ápice de su alegría. Tiene mucha variedad de perfume en su seta!
gnomo72 Well-known member 27 Abr 2020 #12 jmac dijo: Un aroma que ya debe tener cosa de treinta años, pero que no ha perdido ni un ápice de su alegría. Tiene mucha variedad de perfume en su seta! Haz clic para expandir... Así es ... gracias por comentar compi ...
jmac dijo: Un aroma que ya debe tener cosa de treinta años, pero que no ha perdido ni un ápice de su alegría. Tiene mucha variedad de perfume en su seta! Haz clic para expandir... Así es ... gracias por comentar compi ...
J jmac Well-known member 27 Abr 2020 #13 gnomo72 dijo: Así es ... gracias por comentar compi ... Haz clic para expandir... Es que durante años fue la única fragancia que usé. Me identificaba mucho con ese olor. Es curioso, según vamos avanzando en la vida nos identificamos con otros aromas.
gnomo72 dijo: Así es ... gracias por comentar compi ... Haz clic para expandir... Es que durante años fue la única fragancia que usé. Me identificaba mucho con ese olor. Es curioso, según vamos avanzando en la vida nos identificamos con otros aromas.
J jmac Well-known member 6 May 2020 #18 gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... ¡Dos productos bien tradicionales! :great: