Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado "Nuevos" Casio DW-291

He descubierto hace solo unos días estos nuevos Casios HD, aunque creo que son del año pasado ya. Cristal mineral y 200m por unos 45€, no están mal! Y además bonitos.

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

2. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (29/02/2020), epartida (02/03/2020), FERGUSON (28/02/2020), jmac (28/02/2020)

Predeterminado

Creo que Casio a estas alturas es imbatible en el segmento de los relojes multifunción de bajo coste.
    Y en verdad que se ven bonitos.

saludos
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

XSieiro (29/02/2020)

Predeterminado

Sí. Yo los vi cuando los anunciaron en Zonacasio hace un mes o dos más o menos.

Lo que creo es que son de tamaño contundente, más grandes que un AE-1200. Y con esas formas y las guardas de las pulsadores sobredimensionados, no sé yo si me terminarán de encajar en persona.

En las fotos se ven muy chulos desde luego.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

XSieiro (29/02/2020)

Predeterminado

Son parecidos al AE-1200,el cual tengo desde hace 6 años sin cambiar siquiera la batería y hasta hoy me ha dado muchas satisfacciones,siendo mi reloj de batalla;hoy ya se puso "solo" en el 1 de marzo;estos nuevos no dicen 10 Years batery,pero supongo que durará eso la misma;además no traen por lo menos los modelos vistos aquí ,malla de acero inoxidable;lo bueno parece ser los 200 mts,pero las funciones deben ser iguales al modelo anterior.Son muy buenos como la marca nos acostumbra
    Saludos!
    (el mío,de uso cotidiano

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

ALEJANDROpm (01/03/2020), jmac (01/03/2020), XSieiro (01/03/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por ruby54 Ver Mensaje
    Son parecidos al AE-1200,el cual tengo desde hace 6 años sin cambiar siquiera la batería y hasta hoy me ha dado muchas satisfacciones,siendo mi reloj de batalla;hoy ya se puso "solo" en el 1 de marzo;estos nuevos no dicen 10 Years batery,pero supongo que durará eso la misma;además no traen por lo menos los modelos vistos aquí ,malla de acero inoxidable;lo bueno parece ser los 200 mts,pero las funciones deben ser iguales al modelo anterior.Son muy buenos como la marca nos acostumbra
    Saludos!
    (el mío,de uso cotidiano

¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

ruby54 (01/03/2020), XSieiro (01/03/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    ¿Con función GMT completa o solo actualización de hora en función de zona horaria? ¡Es un manquinón brutal y veo que le has dado un trato brutal! El equipo que hay detrás de cada Casio son unos monstruos. Bueno, barato y de estética totalmente propia.
    Con actualización según zona;tienes razón,estos bichos dan mucho por muy poco.Saludos!

12. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

jmac (01/03/2020), XSieiro (01/03/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Pues si el AE-1200 sorprende hasta en su logrado uso de la hora mundial (tres configurables con datos completos desde la pantalla principal, con la hora local siempre en el reloj analógico, y luego el modo hora mundial dedicado), con el AE-3000 alucinas. Que realmente no es que haga más, pero es como llevar un panel de horarios del aeropuerto en la muñeca, siempre disponible al vistazo, sin tocar un botón.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

14. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

jmac (02/03/2020), XSieiro (09/03/2020)

Predeterminado

En Casio son unos monstruos. Precisamente eso es lo que quiero en un GMT, todo a golpe de vista. Con diez años de batería y menos precio que un Vostok. Vaya maravilla. Tres zonas horarias. Cronógrafo. Calendario perpetuo. Alarma. WR 10 ATM. ¿Cuánto costarían todas esas complicaciones en un reloj mecánico?

Por cierto, yo uso en mi trabajo un ordenador Casio FX 880P (por complejidad, está más allá de lo que sería una calculadora programable). Fabricado en los noventa, me resulta más ágil para cálculos de mi trabajo que el PC desde el que escribo estas líneas. Casio ha hecho de la electrónica, un arte.

Si me desdigo de estar una temporada sin comprar relojes, será por un AE 3000 para viajar.

16. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

ALEJANDROpm (03/03/2020), ruby54 (03/03/2020), XSieiro (09/03/2020)

Predeterminado

Buenas noches desde acá, XSIEIRO, buenos dias para ti. Solo te puedo decir una cosa: CASIO, CÓMO ME GUSTAS COMO MARCA...... LOS AMO

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

XSieiro (09/04/2020)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)