Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Predeterminado

Están haciendo las cosas bien, con relojes de muy buenos acabados. Yo he probado algunos Didun Design, Bliger y Philyda, y aunque tienen algunos fallos, los acabados, cristales, etc. son muy buenos. También la Miyota china que les montan va muy bien, y nada mal de precisión.

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jaimecivi por este mensaje:

Alphonse P. (12/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver Mensaje
    Están haciendo las cosas bien, con relojes de muy buenos acabados. Yo he probado algunos Didun Design, Bliger y Philyda, y aunque tienen algunos fallos, los acabados, cristales, etc. son muy buenos. También la Miyota china que les montan va muy bien, y nada mal de precisión.
    Dirás tal vez el "clon" de Miyota chino... Recuerda que Miyota es Japonesa y es una subsidiaria de Citizen...

https://miyotamovement.com/about/#intro

Saludos!!!

Predeterminado

No se allá, pero aquí viendo los precios por ejemplo de un Pagani están cerca de un Invicta, y como los invita ya los conozco no hay mucho que pensar, en cambio, hay unos automaticos marca Tevise que traen un calibre desconocido para mi que no se mucho, su tienen info sobre este calibre se los agradezco.

5. Los siguientes usuarios le dan las gracias a oscar44 por este mensaje:

Alphonse P. (12/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar44 Ver Mensaje
    No se allá, pero aquí viendo los precios por ejemplo de un Pagani están cerca de un Invicta, y como los invita ya los conozco no hay mucho que pensar, en cambio, hay unos automaticos marca Tevise que traen un calibre desconocido para mi que no se mucho, su tienen info sobre este calibre se los agradezco.

Creo que entre un INVICTA, un Pagani y un Tevise... Me quedo con el Pagani...
    Aclaro que tengo 16 INVICTA, pero la calidad de Pagani supera con creces los acabados de INVICTA
    y si hablamos del calibre (al menos en los que yo tengo) es el mismo calibre NH35 De SEIKO...

Desde que compré mi primer Pagani no he comprado otro INVICTA...

De TEVISE pues que te digo...
    La marca Tevise fue registrada en 2012 como Tevise Watch Company por Luo Wei Jun, aunque los primeros ejemplares de la firma aparecieron en el mercado en 2014-15,
    según el registro internacional de marcas su oficina principal radica en el Nº 27 de Hao Jin Street, Hai Zhu Guangdong . China.
    Guangdong es la ciudad donde se fabrican también las marcas Winner, Forsining, Parnis y Skmei... Así que ya sabes por donde andamos.
    La empresa parece tener 50 empleados, por lo que imagino que ellos no hacen nada mas que armar y comercializar...
    De la calidad no puedo opinar, no tengo ninguno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Aclaro que tengo 16 INVICTA
    ¿Uno seis, oséase, dieciséis? Jooooooobar

La verdad es que los relojes chinos, aparte del Seagull 1963, no me llaman mucho la atención. Miro Aliexpress a menudo, pero de momento no he visto ningún diseño original que me interese, y no he visto ningún diseño "homenaje" que me enamore (bueno, hay unos que se parecen a los Seiko Presage que son bonitos). Sí que es verdad que si Pagani Design sacase un homenaje al Explorer igual... por ahí caigo y peco

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr_Pasavento por este mensaje:

Alphonse P. (13/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr_Pasavento Ver Mensaje
    ¿Uno seis, oséase, dieciséis? Jooooooobar

La verdad es que los relojes chinos, aparte del Seagull 1963, no me llaman mucho la atención. Miro Aliexpress a menudo, pero de momento no he visto ningún diseño original que me interese, y no he visto ningún diseño "homenaje" que me enamore (bueno, hay unos que se parecen a los Seiko Presage que son bonitos). Sí que es verdad que si Pagani Design sacase un homenaje al Explorer igual... por ahí caigo y peco
    ...... 16... Pero ya he parado... Creo...

Predeterminado

Compre un tevise automatico hace al menos 4 cuatro, modelo de mujer, para la mia que queria yo aficionarla a los mecanicos (iluso de mi). Lo usa poco, pero lo usa, y en acabados esta por debajo del pagani, pero tambien muy por debajo en precios. En todo este tiempo el reloj funciono siempre bien y eficientemente, no tiene desgaste acelerado en ningun aspecto, y por el precio que costo es muy recomendable. Desconozco si hoy dia los hacen peor o mejor, pero ese que compre, reconozco que salio bueno.

11. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Nokland por este mensaje:

Alphonse P. (13/05/2021), jmac (16/05/2021), oscar44 (14/05/2021)

Predeterminado

te vise monta calibres genericos chinos tongji mas o menos modificados estan claramente un escalon por debajo de los pagani o ionvocta , tambien cuestan menos

13. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

Alphonse P. (13/05/2021), jmac (16/05/2021), oscar44 (14/05/2021)

Predeterminado

Creo que entre un INVICTA, un Pagani y un Tevise... Me quedo con el Pagani...
    Aclaro que tengo 16 INVICTA, pero la calidad de Pagani supera con creces los acabados de INVICTA
    y si hablamos del calibre (al menos en los que yo tengo) es el mismo calibre NH35 De SEIKO...

Desde que compré mi primer Pagani no he comprado otro INVICTA...

De TEVISE pues que te digo...
    La marca Tevise fue registrada en 2012 como Tevise Watch Company por Luo Wei Jun, aunque los primeros ejemplares de la firma aparecieron en el mercado en 2014-15,
    según el registro internacional de marcas su oficina principal radica en el Nº 27 de Hao Jin Street, Hai Zhu Guangdong . China.
    Guangdong es la ciudad donde se fabrican también las marcas Winner, Forsining, Parnis y Skmei... Así que ya sabes por donde andamos.
    La empresa parece tener 50 empleados, por lo que imagino que ellos no hacen nada mas que armar y comercializar...
    De la calidad no puedo opinar, no tengo ninguno.
    Agradecido por la información Alphonse, me sorprende lo que menciona respecto a Pagani por sobre Invita, gracias a Norinco, tengo algo de desconfianza a los productos con control de calidad chino, aunque Xiaomi nunca me ha fallado.
    Saludos
    Última edición por Alphonse P.; 14/05/2021 a las 11:54

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a oscar44 por este mensaje:

Alphonse P. (14/05/2021), jmac (16/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver Mensaje
    Compre un tevise automatico hace al menos 4 cuatro, modelo de mujer, para la mia que queria yo aficionarla a los mecanicos (iluso de mi). Lo usa poco, pero lo usa, y en acabados esta por debajo del pagani, pero tambien muy por debajo en precios. En todo este tiempo el reloj funciono siempre bien y eficientemente, no tiene desgaste acelerado en ningun aspecto, y por el precio que costo es muy recomendable. Desconozco si hoy dia los hacen peor o mejor, pero ese que compre, reconozco que salio bueno.
    Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    te vise monta calibres genericos chinos tongji mas o menos modificados estan claramente un escalon por debajo de los pagani o ionvocta , tambien cuestan menos
    Gracias por responder y contar sus experiencias.

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a oscar44 por este mensaje:

jmac (16/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar44 Ver Mensaje
    Agradecido por la información Alphonse, me sorprende lo que menciona respecto a Pagani por sobre Invita, gracias a Norinco, tengo algo de desconfianza a los productos con control de calidad chino, aunque Xiaomi nunca me ha fallado.
    Saludos
    Al igual que en los relojes: Hay niveles y si es demasiado barato: Ten cuidado....
    Norinco hay niveles y hay calidades... Las que llegan a USA tienen unos acabados dignos de Colt y buen control de calidad...
    Te lo digo pues he tenido oportunidad de comparar las diferentes "clases" como ellos les llaman (clase A, B, C... Etc.), las
    clase C hay que usarlas con guantes de la cantidad de filos y malos maquinados que tienen... Hay niveles...

19. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (16/05/2021), oscar44 (19/05/2021)

Predeterminado

...... 16... Pero ya he parado... Creo...
    ¿Seguro?
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

21. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (19/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    ¿Seguro?
    Es que ahora descubrí los Pagani...

Predeterminado

Es que ahora descubrí los Pagani...
    Y ya no te digo nada con Steeldive, los de estilo Submariner un poco mejor terminados que el Apo, pero por encima de Pagani sin duda.

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

24. Los siguientes usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (19/05/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Y ya no te digo nada con Steeldive, los de estilo Submariner un poco mejor terminados que el Apo, pero por encima de Pagani sin duda.

No lo dudo, lo he notado en los tuyos... Ya veremos, dijo el ciego... Ya veremos...

26. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

XSieiro (19/05/2021)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)