Guauuuu...qué Colejuntación ...!!! Es dificil poder mostrar algo de real interés tras este despliegue pero... ahí vamos...

Cartuchera MontBlanc con 2 Sheaffers una Parker 51 y waterman
acompañando una Sumadora Schubert , algunos relojes , juego de pesas de 1 a 32 , Prisma y el Primer Nokia.

Portalápices con Pluma de Cristal , Pluma Harley y acompañandp Pipa para tabaco, encendedor Zippo y 3 Juguetes a fricción de mi infancia ( hacia 1960 )...

Acá lo notable es el Pimuntuhue , piedra horadada por los primitivos habitantes del cono Sur de América ( preHispánico y pre Mapuche. se estima estos objetos poseen miles de años)... acompañando caja de plumillas Esterbrook , calculadora Addiator y mi fiel Cámara Canon AE-1
que , aún funciona ( desde 1980 , casi 40 años ya )..

Caja de reloj antiguo conteniendo medalla conmemorativa del Centenario , calculadora de días de la semana - entre 1952 y 1978 - Curvímetro , instrumento para medir distancias curvas en un plano , mapa, etc ...y ..."un zoquete eléctrico", recuerdo de la casa de mi abuelo...
Jajajj estoy enfermito....
¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-