Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ver las imágenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joselt

New member
Hola, me acabo de incorporar al foro, he estado viendo algunos temas publicados por algunos de vosotros y en varios de ellos no veo las imágenes que se ponen, me sale el espacio en blanco como si no hubiera nada, ¿alguien sabe porqué?, ¿ a alguno también le ocurre esto?, por favor a ver si hay alguien que me ayude, gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, me acabo de incorporar al foro, he estado viendo algunos temas publicados por algunos de vosotros y en varios de ellos no veo las imágenes que se ponen, me sale el espacio en blanco como si no hubiera nada, ¿alguien sabe porqué?, ¿ a alguno también le ocurre esto?, por favor a ver si hay alguien que me ayude, gracias.

Saludos joselt, bienvenido al foro.

Hay varias varias razones por las cuales las imágenes no pueden verse y ninguna tiene que ver con tu reciente inscripción en el foro...:no:

En algún caso el tema es muy antiguo y los servidores han borrado las imágenes, en otros casos puede ser que tu navegador
no las logre "enlazar" (localizar) los links a las direcciones de las imágenes y en algunos otros temas puede ser que hayan sido
eliminadas por el autor o el moderador...:yes:

Saludos!!!:great:
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Hay una solución muy bestia, pero efectiva: ve a la parte inferior del mensaje, y oprime el botón "Citar". Te aparecerá todo el texto del mensaje, incluidas las direcciones web de las imágenes, entre dos bloques tal que (IMG)www.dominioimagen.com/ejemplo.jpg(\IMG), siendo "www.dominioimagen.com/ejemplo.jpg" la imagen. Con copiar y pegar en la barra de direcciones de tu explorador de internet, podrás verla... si todavía existe.
 

ROB

New member
Hola , yo acabo de llegar tambien . gracias por dejarme participar . me pasa como a ti no veo las
fotos ....
 

relojerosmarcos

New member
Quiza es porque tardan en cargar y tienes el Internet lento, es una posible causa pero a día de hoy no creo que sea por eso
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Quiza es porque tardan en cargar y tienes el Internet lento, es una posible causa pero a día de hoy no creo que sea por eso


200.gif


Hay varias varias razones por las cuales las imágenes no pueden verse, esa es una (poco provable) pero: Lo que generalmente
sucede es que el tema que se desea ver es muy antiguo y los servidores donde se han alojado las imágenes las han borrado ya,
en otros casos puede ser que algunos navegadores no logren "enlazar" (localizar) los links de las direcciones correspondientes a las fotos
y por lo tanto no se ven... Es provable también que las imágenes hayan sido eliminadas por el autor o bien por el moderador...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba