Resultados 1 al 12 de 12

Predeterminado Invasión japonesa en el correo.

Hola a todos.

Desde rincones lejanos de Asia me van a llegar unos relojes que he conseguido a muy muy buen precio, de marcas japonesas.

El primero que me ha llegado es este Seiko "panda" con el calibre 7T32, al que le cambié su armis por una correa de cuero marrón provisional (ver foto), a la espera de una de color negro con pespunte blanco. El armis, que podéis observar en las fotografías del vendedor, estaba bastante sucio y algo rayado, lo tengo que limpiar, pulir y adecentar. El reloj llegó sin funcionar y con una pila nueva aparte, que muy amablemente me colocó el vendedor en el paquete. Me asusté al no ver moverse sus agujas, pero al cambiar yo la batería ya pude comprobar que funcionaba todo bien.

Los siguientes relojes que me tienen que llegar, también cronos de cuarzo de Seiko y de Citizen, os los iré comentando en este hilo.
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

2. Los siguientes 13 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

alfredomiguel (16/06/2018), Arocabbb (18/06/2018), bvalvarez1 (17/07/2018), Charlino (30/06/2018), Dr Lobo (16/06/2018), epartida (17/06/2018), gavila (16/06/2018), gnomo72 (16/06/2018), jmm2501 (10/07/2018), Nico52 (17/06/2018), PedroA (13/07/2018), seisnofe (17/06/2018), waltonjones (01/07/2018)

Predeterminado

El segundo reloj que me ha llegado es este otro Seiko.

Es un Seiko de cuarzo con el módulo V657, con cronómetro y con caja y brazalete realizados en titanio. Tiene una resistencia al agua de 10 atm.

Le he desmontado el brazalete para facilitar la limpieza, después de haberle cambiado la batería y de haber sustituido la junta de goma de la tapa. He fotografiado la caja ya limpia y sin el brazalete.

El tercer reloj que me ha llegado es este Citizen Eco Drive, también con caja de titanio y resistente al agua 20 atm. Lo conseguí muy barato, unos 20€, ya que tiene el acumulador mal y su cristal está algo rayado.

El cuarto reloj es el que más me gusta de todos ellos.

Es otro Seiko de titanio con el módulo 7T62, con cronómetro, alarma y resistente al agua 10 atm. Me encanta su ligereza y el diseño del dial y de las agujas. Le va a quedar perfecta una correa negra con pespunte verde.

El quinto reloj, y último, es este otro Seiko de acero, con acabado dorado y repleto de escalas en el bisel. Aún no me ha llegado. Tiene el mismo módulo que el anterior.

Espero que os hayan gustado.
    Última edición por claimsys; 25/06/2018 a las 23:11
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

4. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

bvalvarez1 (17/07/2018), Charlino (30/06/2018), luin (26/06/2018), Mr. Bones (25/06/2018), waltonjones (01/07/2018)

Predeterminado

¡¡¡ Qué bellezas !!!
    Necesitan unos mimos pero sé que con vos estarán muy bien.
    El de la última foto es la gloria.

saludos
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre Arte, Museos, Fotografía y Viajes:

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

claimsys (26/06/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    ¡¡¡ Qué bellezas !!!
    Necesitan unos mimos pero sé que con vos estarán muy bien.
    El de la última foto es la gloria.

saludos
    Me alegro de que te gusten.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Predeterminado

Que digo yo que algún día pararás. También tienes la opción de comprar una casa más grande.

Un saludo Jvirago.

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jvirago por este mensaje:

claimsys (30/06/2018)

Predeterminado

Eres el maestro de los hallazgos David! todos tienes algo que hace que me gusten sin excepción!!
    El tiempo es un regalo.

11. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

claimsys (30/06/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por jvirago Ver Mensaje
    Que digo yo que algún día pararás. También tienes la opción de comprar una casa más grande.

Un saludo Jvirago.
    Ya tengo una casa decente Julio No te preocupes, que caben

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nolodic Ver Mensaje
    Eres el maestro de los hallazgos David! todos tienes algo que hace que me gusten sin excepción!!
    Muchas gracias.

La verdad es que los veo a menos de cincuenta euros y me da pena no llevármelos... Son unos relojes muy bonitos, muy baratos de mantener, resistentes, sumergibles... ¿Quién no se resistiría cuando en Ebay ves que nadie puja por ellos?

14. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Charlino (30/06/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Muchas gracias.

La verdad es que los veo a menos de cincuenta euros y me da pena no llevármelos... Son unos relojes muy bonitos, muy baratos de mantener, resistentes, sumergibles... ¿Quién no se resistiría cuando en Ebay ves que nadie puja por ellos?

Tienes toda la razón. Ebay es muy curioso, hay relojes que se venden o pretenden vender a precios demasiado altos, a veces desorbitados, pero otras veces te sorprendes de que nadie puje o compre algunos chollos impresionantes. A veces conocemos el reloj mejor que el que lo vende, como pasa con muchos que llevan Miyota 3S10 y muchos vendedores (y compradores) no saben ni lo que es eso, ni qué marcas lo llevaban, ni nada de rubíes ni de su calidad y prestigio...y a veces se saca petroleo de esas situaciones.

Muy bonitos los que has comprado ahora. El Seiko 7t32 primero es de los que más me gustan. Me encantan los cronógrafos de los años 80 y 90, no porque tengan 30 años, sino porque eran muy buenos y porque estéticamente me suelen gustar. Tienen algo esos ochenteros/noventeros que nos tiran mucho a los que tenemos cierta edad Y los que tienen alarma me gustan especialmente. Para mí son muy útiles, uso mucho las alarmas de mis relojes. Y me gusta comparar los sistemas de las distintas marcas, los sonidos...cada uno tiene su propia "voz", me encantan estos bichitos. A veces me suena una alarma en otra habitación, y me gusta saber que el que me avisa es el Citizen 6850 con su musiquilla, o que es "el grillo" de un Miyota 3S10, o cuando es un Casio, me encanta cómo se distinguen perfectamente el sonido suave y metálico de un Marlin de 1980, del estruendoso de un Casio F-91 o del más "tecnológico" de un ProTrek de 1996.

Que los disfrutes.
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

claimsys (09/07/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. Ebay es muy curioso, hay relojes que se venden o pretenden vender a precios demasiado altos, a veces desorbitados, pero otras veces te sorprendes de que nadie puje o compre algunos chollos impresionantes. A veces conocemos el reloj mejor que el que lo vende, como pasa con muchos que llevan Miyota 3S10 y muchos vendedores (y compradores) no saben ni lo que es eso, ni qué marcas lo llevaban, ni nada de rubíes ni de su calidad y prestigio...y a veces se saca petroleo de esas situaciones.

Muy bonitos los que has comprado ahora. El Seiko 7t32 primero es de los que más me gustan. Me encantan los cronógrafos de los años 80 y 90, no porque tengan 30 años, sino porque eran muy buenos y porque estéticamente me suelen gustar. Tienen algo esos ochenteros/noventeros que nos tiran mucho a los que tenemos cierta edad Y los que tienen alarma me gustan especialmente. Para mí son muy útiles, uso mucho las alarmas de mis relojes. Y me gusta comparar los sistemas de las distintas marcas, los sonidos...cada uno tiene su propia "voz", me encantan estos bichitos. A veces me suena una alarma en otra habitación, y me gusta saber que el que me avisa es el Citizen 6850 con su musiquilla, o que es "el grillo" de un Miyota 3S10, o cuando es un Casio, me encanta cómo se distinguen perfectamente el sonido suave y metálico de un Marlin de 1980, del estruendoso de un Casio F-91 o del más "tecnológico" de un ProTrek de 1996.

Que los disfrutes.
    Muchas gracias, Charlino.

Efectivamente, rebuscando en la "Bahía" siempre se puede dar con algo interesantísimo y muy barato. Estos relojes de Seiko y Citizen están ahora a muy buenos precios en el mercado de segunda mano. Son relojes que en su día costaban medio sueldo mensual, o más..., y que tienen unos diseños muy acertados y atemporales, diseños de hace ya 20 años. En el caso del Citizen, por ejemplo, ya me han dicho que hay algunos que nunca han ido al relojero en estos 20 años. Sus acumuladores cargados con energía solar han salido muy buenos. Se aburre uno de él antes de que el reloj falle...

En cuanto al modelo "piloto", lleno de escalas, era una máquina bastante codiciada en su día, y tiene bastantes posibilidades de que se vuelva a revalorizar con el tiempo. Han salido muy pocos relojes con tantas escalas de ayuda... Es un reloj muy bello, ahora que ya lo puedo ver y tocar. Es el que más me ha costado encontrar de todos ellos y también el más caro. Pero ha valido la pena. Hoy en día, nuevo, me hubiera costado unos 500 euros, comparado con un Seiko equivalente, y me ha salido por menos de 100.

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Charlino (05/08/2018)

Predeterminado

claymsis, te me estas volviendo loco. pero oye, a disfrutarlo, que todos hacemos locuras!

de los que has puesto me quedo con los que tiene tonos naranjas y verdes. los dos son pintones, con un punto macarra que me encanta!

y sobre todo, enhorabuena si los has cogido a buen precio. eso en si mismo ya es una satisfaccion

Predeterminado

Bonito reloj, buena marca en mi concepto

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)