Centro Relojero Pedro Izquierdo

Servidor para subir fotos.

PedroA

Active member
Visto que photobucket ha decidido bloquear las fotografías y que ya no es posible subirlas de modo gratuito. ¿Que servidor estais utilizando ahora para hacerlo?

Saludos.
 

diegclem

Member
También leí sobre este problema, e hice dos pruebas. se puden subir desde pinterest, pero el tamaño queda muy reducido. Parece que la opción adecada que me funciona, por lo menos hasta el momento, es imgur.

RAh5FC5.jpg
 

nolodic

Active member
Yo uso tinypic pero tiene sus días de no ir y dar errores..a favor decir que no he perdido nada de lo que he subido en 3 años. Miraré el taptalk a ver...
 

6138

Well-known member
uploadhouse o postimage.org , ambos permiten identificar con usuario y acceder a fotos antiguas
tambien de momento son gratis aunqe nunca hay que olvidarse de tener copias de las fotos en disco duro propio o similar
 
Última edición:

6138

Well-known member
el problema es que tarde o temprano quieren hacerse de pago y pierdes las imagenes
 

PedroA

Active member
Gracias. Veré cual me viene mejor. Por fortuna las fotos las sigo teniendo en el ordenador. A ver si puedo subir algo de lo que estoy haciendo últimamente.

Saludos.
 

hapkido

New member
Efectivamente, un servidor bueno hoy lo más seguro que es que sea un servidor cerrado mañana. Ya me disgusté con imageshack en su momento y ahora photobucket.... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba