• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ando muy confundido

Dael

New member
Llenenme de conocimientos por favor porque no veo una explicación racional a lo que acabo de ver.

Un movimiento, que imagino, es un ETA decente con la marca de TUDOR. Descarto que sea una réplica o imitación porque el acabado se ve bastante bueno y creo que ya tengo suficiente experiencia como para equivocarme con movimientos chinos.

El movimiento inesperado para mí:

of699u.jpg


Ahora lo que ustedes seguro no se esperaban era el reloj que lleva este movimiento "TUDOR"

2d1vbr7.jpg



Ummmhummm un Camel Trophy.... Un reloj que yo nunca le prestaría la mínima atención. Aquí mi confusión:
Hipótesis a) Es un frankestein de alguien que quería mucho su Camel Trophy y le puso un ETA-TUDOR
b) Camel Trophy le compró a TUDOR un movimiento que TUDOR compró en vez de comprar directamente el movimiento ETA
c) Camel Trophy y TUDOR tienen los mismos dueños
d) He tomado mucho café.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Dael.
a) No sé qué es. No es un Franken, sin embargo. Es un híbrido.... algo metamorfoseado desde las profundidades del aftermarket trucho JAJAAAA !!!! Porque Tudor nunca fabricó calibres. Montaba y montan ETA´s.
b) Camel Trophy es una marca que ha tenido muchos vaivenes, idas y vueltas con diferentes empresas que los han fabricado. Entre ellas Mondaine.
c) Camel Trophy nunca de los nunca estuvo ni de lejos cercana a Tudor. Tudor es una marca de Rolex.
d) ¿ me convidás un café ?
 

Dael

New member
Gracias linda.

No hay forma entonces que un Camel Trophy tenga un calibre ETA 2824-2 firmado TUDOR. Si es un aftermarket significa que el calibre sí es chino, sería algo así como un clone? Yo lo veo idéntico al calibre suizo 2824-2. Qué bárbaros estos chinos!

El café sí que hay mucho aquí. Yo vivo en Caripe, Monagas y es una zona cafetera, justo ahora estamos cosechando café. Estás cordialmente invitada.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Llenenme de conocimientos por favor porque no veo una explicación racional a lo que acabo de ver.

Un movimiento, que imagino, es un ETA decente con la marca de TUDOR. Descarto que sea una réplica o imitación porque el acabado se ve bastante bueno y creo que ya tengo suficiente experiencia como para equivocarme con movimientos chinos.

El movimiento inesperado para mí:

of699u.jpg


Ahora lo que ustedes seguro no se esperaban era el reloj que lleva este movimiento "TUDOR"

2d1vbr7.jpg



Ummmhummm un Camel Trophy.... Un reloj que yo nunca le prestaría la mínima atención. Aquí mi confusión:
Hipótesis a) Es un frankestein de alguien que quería mucho su Camel Trophy y le puso un ETA-TUDOR
b) Camel Trophy le compró a TUDOR un movimiento que TUDOR compró en vez de comprar directamente el movimiento ETA
c) Camel Trophy y TUDOR tienen los mismos dueños
d) He tomado mucho café.

Creo que es mas simple que todo lo que te imaginas...:scrito:
Ese reloj realmente existe con movimiento ETA, no es ningún fake ni nada, salió en ese modelo tal como lo ves:

128.551-560.jpg


http://www.ct-watches.co.uk/later-ct-watches.html

Ctrophy005_zps7e0d4ced.jpg


http://tickdong.blogspot.com/2013/08/camel-trophy-automatic-wristwatch.html

Lo que pasa es que alguien le cambió la masa oscilante por una de Tudor...:nosena: Tan simple como eso...:yes:

Ahhh: Y SI es Suizo....:yes:

Saludos, que aproveche el cafecitoooo!!!!:great:

ljk9dtcu.jpg
 
Última edición:

Dael

New member
Jejeje bueno no me pasó por la mente lo de la masa oscilante TUDOR y por más que busqué no llegué a ver este modelo de Camel, casi todos eran quartz, como me lo imaginaba. Nunca pensé que podrían llevar un movimiento costoso o de tan buena calidad. Todos los días se aprende algo, especialmente en este foro y con su comunidad.
 

lalow

New member
Me pasó lo mismo hace 2 años. Empezando en la Relojeria vi un Tudor que tenía esfera de tudor pero caja de mido y masa oscilante de Tissot con máquina ETASA. Un verdadero franken.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Creo que es mas simple que todo lo que te imaginas...:scrito:
Ese reloj realmente existe con movimiento ETA, no es ningún fake ni nada, salió en ese modelo tal como lo ves:

128.551-560.jpg


http://www.ct-watches.co.uk/later-ct-watches.html

Ctrophy005_zps7e0d4ced.jpg


http://tickdong.blogspot.com/2013/08/camel-trophy-automatic-wristwatch.html

Lo que pasa es que alguien le cambió la masa oscilante por una de Tudor...:nosena: Tan simple como eso...:yes:

Ahhh: Y SI es Suizo....:yes:

Saludos, que aproveche el cafecitoooo!!!!:great:

ljk9dtcu.jpg

Muy bien visto Alphonse.
 

Mr. Bones

Well-known member
Creo que es mas simple que todo lo que te imaginas...:scrito:
Ese reloj realmente existe con movimiento ETA, no es ningún fake ni nada, salió en ese modelo tal como lo ves:

128.551-560.jpg


http://www.ct-watches.co.uk/later-ct-watches.html

Ctrophy005_zps7e0d4ced.jpg


http://tickdong.blogspot.com/2013/08/camel-trophy-automatic-wristwatch.html

Lo que pasa es que alguien le cambió la masa oscilante por una de Tudor...:nosena: Tan simple como eso...:yes:

Ahhh: Y SI es Suizo....:yes:

Saludos, que aproveche el cafecitoooo!!!!:great:

ljk9dtcu.jpg

¿ Te dije alguna vez que sos increíble ? ¡¡¡ JAJAJAAAAA !!!!
Increíble Alphonse.
Ni se me ocurrió lo de la masa oscilante.... ¡¡¡ JAJAAAAA !!!
Pero qué atrevidos estos muchachos que arman y desarman relojes.

Hasta hace muy poco creí también que los Camel Trophy habían montado solo cuarzos. Pero el compañero boskomia - un verdadero experto en este tema - me desandó sobre ello: muchos modelos montaron ETA´s automáticos de gran calidad. Aunque desconozco cuáles.
Y ahora que el compañero Dael ya tiene todos los elementos informativos pertinentes... espero que me invite el cafecito ¡¡ JAJAAAAA !!!
( Ya lo hizo... falta la cuestión de la movilidad... )
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿ Te dije alguna vez que sos increíble ? ¡¡¡ JAJAJAAAAA !!!!
Increíble Alphonse.
Ni se me ocurrió lo de la masa oscilante.... ¡¡¡ JAJAAAAA !!!
Pero qué atrevidos estos muchachos que arman y desarman relojes.

Gracias, Gaby...:oops::oops::oops: A veces la respuesta mas sencilla puede ser la correcta...:yes:
 

elreloj

New member
Buen día amigos; el cambio de rotores o grabados con distintas marcas se pueden encontrar en los relojes modernos y que salen al mercado a competír en una franja de precio menor. l en los Omegas - Longines y muchias marcas mas. Las fabrica Swatch Group y según la marca no solo le graban la marca también le gacen un decorado con lindos acabados.

Las marcas comunes que entran a competír en una franja mas económica y aunque lleven el mismo calibre ETA - no tienen los magnífícos acabados y grabados que realizan las grandes marcas como ser - Omega - Longines - IWC, etc - todas estas marcas - llevan en sus rotores grabadas su marca y además las máquinas swe las enriquecen con un trabajo muy fino realizados por Maestros Relojeros en cada uno de los establecimientos que representan a cada marca logrando terminar cada una cmo algo muy especial!!!
Espero haya podido ser claro y que se haya interpretado mi respuesta. Un saludo, Luis desde Argentina.
 

Dael

New member
La foto de Alphonse de ayer me ha hecho preparar una reunión hoy, con parrilla, ron, vinos y quesos. No todo puede ser trabajo.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
 

Eusebio

Well-known member
Alguien ha pensado, y sobre todo el compa Dael, que tiene un rotor que puede valer más que el resto del reloj???.

Es una idea que me pasó por la cabeza viendo precios en e-bay.
 

FERGUSON

Active member
Alphonse, la Harley me hace un ruido extraño por el radiador y tira algo de agua por un manguito, ¿que crees que puede ser?
 

Constantino

New member
En enero sale el nuevo capitulo de Sherlock (para mi, la mejor serie de televisión ahora mismo). Y creo que como artista invitado tienen a Alph... :rofl:

Creo que es mas simple que todo lo que te imaginas...:scrito:
Ese reloj realmente existe con movimiento ETA, no es ningún fake ni nada, salió en ese modelo tal como lo ves:

128.551-560.jpg


http://www.ct-watches.co.uk/later-ct-watches.html

Ctrophy005_zps7e0d4ced.jpg


http://tickdong.blogspot.com/2013/08/camel-trophy-automatic-wristwatch.html

Lo que pasa es que alguien le cambió la masa oscilante por una de Tudor...:nosena: Tan simple como eso...:yes:

Ahhh: Y SI es Suizo....:yes:

Saludos, que aproveche el cafecitoooo!!!!:great:

ljk9dtcu.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, la Harley me hace un ruido extraño por el radiador y tira algo de agua por un manguito, ¿que crees que puede ser?

Como dice janot1961, puede ser el remonte del aftershave, que no conecta bien con la trocola...:he:

Saludos FERGUSON, no te vayas a matar en las olas gigantes amigo. Cuídate ehhh...:yes:

surfer-dude-smiley-emoticon.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
En enero sale el nuevo capitulo de Sherlock (para mi, la mejor serie de televisión ahora mismo). Y creo que como artista invitado tienen a Alph... :rofl:

Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Muchas gracias Constantino, pero no creo...:cry: Esto esta en la web, solo hay que saber como buscarlo...:yes:

Aunque me encantaría estar en la serie de Sherlock alguna vez y decir:

The address is 221B Baker Street...

221b-baker-street-sherlock-sherlock-holmes-Favim.com-451482.jpg


Saludos, feliz inicio de semana!!!:great:
 
Arriba