No se que pasa que hace un par de días se cierra la sesión sola, normalmente la inicio y la dejo iniciada, cuando quiero volver a entran(igual a lo hora o lo que sea) esta cerrada, es ahora así o algo de mi configuración la ha cambiado, gracias
|
No se que pasa que hace un par de días se cierra la sesión sola, normalmente la inicio y la dejo iniciada, cuando quiero volver a entran(igual a lo hora o lo que sea) esta cerrada, es ahora así o algo de mi configuración la ha cambiado, gracias
ahora mismo despues de escribir esto, he querido ir al directorio de los foros y estaba la sesión cerrada, es decir ha sido inmediato el cierre....
no me deja ni escribir un mensaje..., al darle a envias ya me sale pantalla de cerrado
¿has visto si has guardado la clave en tu navegador?A veces no queda guardada y sucede eso...
Me parece mas un problema de tu navegador que del foro...Intentaremos averiguar que puede estar pasando...
Saludos gavila!!!
si la clave esta guardada, entro sin problemas como siempre y con la contraseña/usuario guardada. aunque tambien lo he comprobado en el navegador, debe ser que he estado experimentando con direcciones IP y habrá pasado algo raro por algún programa o algo......, entro bien y al momento me echa fuera, me sale algo asi.....para poder menviar mensajes tiene que estar registrado, y tengo que volver a entrar, solo son dos clic, pero incordia si estas en algún mensaje y no ha dado tiempo al auto guardar, gracias
Alphonse P. (02/11/2016)
Si el experimento ha sido con proxys anónimos o cosa parecida es normal que no te reconozca.![]()
O pastor o lobo, pero nunca oveja.
gavila (02/11/2016)
Lo he hecho muchas veces y con muchos programas, y no a pasado nada, pero esto de la informática nunca es igual, de todas formas sabiendo que solo me pasa a mi y no es de la web, ya restauro el sistema unos dias antes y solucionado, gracias
Alphonse P. (02/11/2016)
gavila (03/11/2016)
igual es por las cookies o algo de eso, tienes programado que se limpie la cache y datos del navegador cada vez que lo cierras?
jmac (02/11/2020)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||