• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Sea-Gull Ocean Star: Un Diver´s muy interesante ...

psicoac

Active member
Fijaros que cosa más chula ... buen tamaño, bonito diseño, calibre propio a 28.800 alternancias, zafiro ... :scrito:

Aki las características:

Dimensiones: 44mm x 13mm x 50mm (de alto)
Peso: 178g
Distancia asas: 22mm
Cristal: Zafiro
Movimiento: Sea-Gull ST2130 Automatico con remonte manual y parada de segundero
REsistencia al Agua: 200m
28.800 a/h
26 gemas
doble cierre de seguridad
Colores de la esfera azul o en negro.
Precio: Unos 310 € al cambio ...

Aquí tenéis el review completo ... y unas cuantas fotos

http://www.watchitallabout.com/sea-gull-ocean-star-watch-review/

oceanstar20-1024x684.jpg


oceanstar19-1024x684.jpg


oceanstar28-1024x768.jpg


oceanstar11-1024x684.jpg


Creo que a partir de ahora debe ser una opción a tener en cuenta ...
Saludos
 

6138

Well-known member
bonito reloj perooo se encuentran sumos a ese precio impolutos de segunda zarpa.... aunque sin zafiro ...pero creo que es mejor opción en ese presupuesto
 

psicoac

Active member
bonito reloj perooo se encuentran sumos a ese precio impolutos de segunda zarpa.... aunque sin zafiro ...pero creo que es mejor opción en ese presupuesto

Claro !!! ... pero el Sumo es "uno más" ... mientras que ese "se diferencia del resto"
Si quiero un buen y probado crono me compro un Seiko, pero es que entonces no tendría este estilazo de reloj ... :yipi:

heeCWBP.jpg
 

jotamar

Member
Ese Sea-Gull es una preciosodad y el 21 zuan es un crono que llevo tiempo siguiendole.

Un saludo.
 

zampetti

Moderador
bonito reloj perooo se encuentran sumos a ese precio impolutos de segunda zarpa.... aunque sin zafiro ...pero creo que es mejor opción en ese presupuesto

Que haya un reloj mejor que cueste lo mismo no deja de ser un dato más. Se puede tener más de un reloj, no? Yo tengo el Sumo y no descarto tener éste también. Además, si aparece el Seagull de segunda mano, será bastante más barato.

A mí me gusta bastante, me echa algo para atrás ese tamaño en un reloj de apariencia elegante, pero se le ven unos acabados buenos y esa trasera es preciosa.

Aparte de eso, por sacar una pega, le han dado el brillo al brazalete en el lugar equivocado, mejor en la parte central que en la exterior, queda raro. Tal vez si esa parte del eslabón central no fuera tan ancha ...
(emho)
 

rulosky

New member
Que lindo reloj Oscar !!me ha gustado mucho. gracias por compartir esta info.
El precio es interesante;

Saludos
 

chayannelp

New member
El precio es relativo por poco mas se pueden encontrar opciones mas interesantes EMHO

Por ejemplo
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Captura de la web oficial SEA GULL

24d1vkk.jpg


Independientemente de los descuentos que le hagan o les dejen de hacer, el precio del famoso crono es el mismo que el del Ocean Star. Todos sabemos que el crono se consigue nuevo en tiendas por unos 260€ y de segunda mano no suele llegar a 200. Si encuentro por ese precio el diver ... : imp ::compulsiva:
 

ENKI

New member
Muy bonito. Lo había visto hace un par de meses (?) en la Red y por un momento me lo pensé (hace tiempo que me apetece tener un Sea-Gull).

Personalmente, me lo compraría antes que el Sumo, que no me dice nada.

Dejo aquí este video por completar.

 

psicoac

Active member
Gracias mi querido Enki se te echa en falta !!!!! ... un abrazo fuerte majo !!!! :scrito::amigos:
 

gnomo72

Well-known member
Muy bonito. Lo había visto hace un par de meses (?) en la Red y por un momento me lo pensé (hace tiempo que me apetece tener un Sea-Gull).

Personalmente, me lo compraría antes que el Sumo, que no me dice nada.

Dejo aquí este video por completar.


Rebienvenido ENKI ... un placer leerte de nuevo ... :great:
 

ENKI

New member
Gracias mi querido Enki se te echa en falta !!!!! ... un abrazo fuerte majo !!!! :scrito::amigos:


Muchas gracias, Psi, qué detallazo.

Pues pensaba quedarme un poco por aquí, así que ya nos leeremos (bueno, a ti ahora te leo por todas partes).

Abrazo !!!
 

santi81

Member
Uffff.. Me gusta muchísimo! Se le ven unos acabados buenísimos.. Se nota que quieren hacerse un hueco, quizá, como dicen en la review, ek logo aplicado quedaría mucho mejor que pintado.
Un reloj a tener en cuenta, pero tengo que ahorrar para el bueno!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

ENKI

New member
Rebienvenido ENKI ... un placer leerte de nuevo ... :great:



Muchas gracias, Gnomo72.

Lo mismo digo, pero yo he seguido leyéndoos, aunque ya casi no participe (por cierto que voy a intentar editar antes de enviar, que ya me vale = Rolex). :nosena:
 

psicoac

Active member
Muchas gracias, Psi, qué detallazo.

Pues pensaba quedarme un poco por aquí, así que ya nos leeremos (bueno, a ti ahora te leo por todas partes).

Abrazo !!!

ja,ja,ja ... sí últimamente ando un poco "omnipresente" por no decir cansino ... je,je ... espero me perdonéis ... !!! :cry:
Un abrazote majo !!! :amigos:
 
Arriba