Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento desde Aguascalientes, México.

valmontwatch

New member
Hola a todos, buenas tardes.

He llegado a éste Foro por recomendación de un querido amigo.
A penas he estado leyendo un par de hilos, y me he encontrado con valiosa información; gracias por compartir tanto y tan de buena manera.

Les comento un poco de que me trajo hasta aquí Siempre se me hicieron bonitos los relojes, pero sólo los veía cómo joyas: y aún que entendía que debía de haber, cómo en todo, "lo buenos y lo malo", sólo me permitía deleitar a mis ojos por la parte estética, sin diferenciar si quiera, de qué es un aparato electro-mecánico dónde puedes leer la hora, a qué es una manufactura digna de admirar.

Es cierto, muy poco o nada sé ssobre el tema de relojería, pero el hambre de conocer me ha llevado a leer un poco más y me he venido haciendo de modestas piezas, que con gusto compartiré a la brevedad en el lugar correcto. Nada del otro mundo, debo decir, pero también debo decir que disfruto mucho de ponérmelos e incluso, de no ponérmelos! Ése gusto que da limpiarlos y guardarlos en sus cajas, a sabiendas de que en unas semanas no les tocará uso, también ha sido de disfrute cuando los vuelvo a sacar.

En fin, no los aburro más.

Por cierto, me llamo Víctor, tengo 28 años, soy ingeniero y trabajo en el campo de la ingeniería del desarrollo y prueba de autos y tengo algunas aficiones extra, pero de pronto, la que más hace palpitar mi corazón es la relojería. De hecho, tanto me ha gustado que recién he comenzado un pequeñísimo y discreto negocio (ventas entre amigos) que tiene que ver con relojes; pero a eso, NO HE VENIDO AQUÍ, sí no a leer y compartir y claro... de vez en cuando, preguntar hehe.

Abrazo!

Vïctor Luis.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos, buenas tardes.

He llegado a éste Foro por recomendación de un querido amigo.
A penas he estado leyendo un par de hilos, y me he encontrado con valiosa información; gracias por compartir tanto y tan de buena manera.

Les comento un poco de que me trajo hasta aquí Siempre se me hicieron bonitos los relojes, pero sólo los veía cómo joyas: y aún que entendía que debía de haber, cómo en todo, "lo buenos y lo malo", sólo me permitía deleitar a mis ojos por la parte estética, sin diferenciar si quiera, de qué es un aparato electro-mecánico dónde puedes leer la hora, a qué es una manufactura digna de admirar.

Es cierto, muy poco o nada sé ssobre el tema de relojería, pero el hambre de conocer me ha llevado a leer un poco más y me he venido haciendo de modestas piezas, que con gusto compartiré a la brevedad en el lugar correcto. Nada del otro mundo, debo decir, pero también debo decir que disfruto mucho de ponérmelos e incluso, de no ponérmelos! Ése gusto que da limpiarlos y guardarlos en sus cajas, a sabiendas de que en unas semanas no les tocará uso, también ha sido de disfrute cuando los vuelvo a sacar.

En fin, no los aburro más.

Por cierto, me llamo Víctor, tengo 28 años, soy ingeniero y trabajo en el campo de la ingeniería del desarrollo y prueba de autos y tengo algunas aficiones extra, pero de pronto, la que más hace palpitar mi corazón es la relojería. De hecho, tanto me ha gustado que recién he comenzado un pequeñísimo y discreto negocio (ventas entre amigos) que tiene que ver con relojes; pero a eso, NO HE VENIDO AQUÍ, sí no a leer y compartir y claro... de vez en cuando, preguntar hehe.

Abrazo!

Vïctor Luis.

Tengo que decir, a mucha honra y orgullo, que Victor es amigo personal mio... :happy:

Con el compartimos varios hobbies, gustos y aficiones, también he de decir que es persona de toda mi confianza y cariño.
Victor es un gran bohemio de excelente gusto para todo: Licores, cigarros, comida, autos, mujeres, viajes... En fin, un DANDY en toda la palabra.

No dudo que encajarás muy bien en este grupo, Victor. Y se con seguridad que aquí harás muchos amigos también.

Gracias por aceptar mi invitación querido Amigo, deseo que pases buenos momentos con nosotros...:scrito:

A tu salud y bienvenido!!!!
:yes:

8a3d5ta7.jpg


ABRAZOOOO!!!!:amigos:
 

rulosky

New member
Nada mejor que una recomendación de un amigo como es Alphonse. Bienvenido Víctor y esperamos tus aportaciones que seguro serán valiosisimas para éste gran grupo de amigos que es FDR.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

valmontwatch

New member
Hola, compañeros.

Muchísimas gracias por la cordial bienvenida. Pronto me pongo a hacer unas fotos nuevas de mis relojes para compartírselos, mientras con gusto les sigo leyendo.
Caramba que cuanta información hay por aquí.

Se "pasa el tiempo" rápido, JA!

Vïctor Luis.
 
Arriba