• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy Motorista

Tubarro

New member
Por mi seudonimo, al presentarme, han deducido mi afición a las motos, y me han pedido que me presente como tal, aqui en "Tertulia", así que tal como dije en mi mencionada presentación, soy aficionado a todo lo mecánico "incluidos los relojes", en mi juventud me dediqué a las carreras de motos, estuve en ese mundo unos 11 años, en una época en la que las carreras no se televisaban y los únicos pilotos internacionales eran Angel Nieto, el malogrado Santiago Herrero y Victor Palomo. Fueron unos años apasionantes donde siempre habia un delicado equilibrio, para llegar economicamente al final de cada temporada. El motociclismo siempre ha sido un deporte caro y en aquellos años, minoritario, por lo que había pocos patrocinadores.
Tuve un monton de motocicletas que ahora valdrian una pequeña fortuna, pero me fuí deshaciendo de ellas para comprar otras, hoy en día solo conservo una Honda Four 750 K2 de 1972, varias motos de trial y una colección de Vespas y otros scooters, que empecé a coleccionar a raiz de dejar la practica del motociclismo deportivo.
Un saludo a todos
 
Me encantan las motos, sobre todo las Harley , y sabias que David mato a Goliat con una Honda?. Yo creia que fue con una Kawasaki, Ja Ja.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida compis.y bienvenido.:guay:
 

gnomo72

Well-known member
Joooder! Había entendido que eres "MAYORISTA" y se me ha venido a la cabeza Antonio Recio "No limpio pescado" ... :rofl:
 
Arriba