Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi amada me ha dicho ¡Porque tú te lo mereces! ...

gnomo72

Well-known member
... todo lo demás ya sabeis como va, corre antes de que se arrepienta y no esperes a Reyes que cualquiera sabe :he:

25jutdj.jpg

Reloj Seiko srp711k1 automático Neo Sport hombre con calibre 4r36 parada de segundero y remonte manual. Automático, 24 rubíes, 21.600 alternancias por hora con 41 horas de reserva de carga, tres agujas, agujas luminiscentes, doble calendario
Caja de acero con bisel en negro y brazalete en acero con cierre deployante, esfera en negro, fondo cerrado a rosca caja transparente, 24 rubíes, Cristal Hardlex, resistente al agua 100 metros, diámetro de la caja 43,30 milímetros

http://www.seiko.es/collections/files/neo-sports.pdf

rulosky

New member
Precioso reloj y seguro que sí te lo mereces !! Felicidades Compañero Gnomo felices fiestas !!! :party::party::guay:

antdpc

Member
Mi amada me ha dicho que, como yo me lo merezco, me ponga a trabajar horas extras para pagarme mis caprichos...

Precioso reloj compañero, me alegro mucho.

Charlino

Well-known member
Buena amada tienes, muy generosa. El reloj chulísimo, me gusta como reloj de piloto, y no lo conocía. Y con un calibre ya más completo que los 7S26-36, no le falta de nada. Y dicen que van bastante exactos. 100M, puedes mojarlo bastante y estar tranquilo, y con buen tamaño. Ese puede ser un reloj para usar muuucho de aquí en adelante, así que el dinerito de tu amada va a quedar rentabilizado seguro gnomo.

Enhorabuena por ese Seiko, a disfrutarlo con salud!

Dr Lobo

Well-known member
Lo conozco, ¡Vaya que si lo conozco!:ilove: Lo he visto y lo he tenido en la mano en ECI. Le tengo ciertas ganas.... Te felicito.:great:

Eso sí, si lo pillo no lo suelto ni loco.:scrito:

Aunque se podría decir que es un híbrido de militar y diver, es igual no necesito clasificarlo.:nosena::ilove:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Lo conozco, ¡Vaya que si lo conozco!:ilove: Lo he visto y lo he tenido en la mano en ECI. Le tengo ciertas ganas.... Te felicito.:great:

Eso sí, si lo pillo no lo suelto ni loco.:scrito:

Aunque se podría decir que es un híbrido de militar y diver, es igual no necesito clasificarlo.:nosena::ilove:

Gracias Lobo, yo lo he visto esta mañana con mi amada y al verme esa carita que se me ha puesto, me ha dicho, compratelo y casi me echó a llorar. Te juro por Snopy que este va a estar muuuucho tiempo conmigo. :great: :guiño:

gnomo72

Well-known member
No conocía ese modelo, es muy bonito, no?
A lo de si lo mereces o no, ni contesto ... andaaaaa

Es, como bien dice Lobo un híbrido entre varios diseños, es cómodo como el solo en la muñeca y la máquina ... que os voy a decir, un maquinón ... me lo voy a soldar a la muñeca para que no se me escape :rofl: o mejor, voy a dejar de mirar escaparates hasta el año que viene por lo menos :sarcastic:

sergilp

Active member
Una preciosidad, me encnata... y un modelo que no conocía... Sin desmerecer a gnomo... ¡quién no se merece un reloj así! : viva :

PD: Voy a empezar a vetar los post que incluyan fotos.... :eek:ut:

Fernando Burón

Well-known member
... todo lo demás ya sabeis como va, corre antes de que se arrepienta y no esperes a Reyes que cualquiera sabe :he:

25jutdj.jpg

Reloj Seiko srp711k1 automático Neo Sport hombre con calibre 4r36 parada de segundero y remonte manual. Automático, 24 rubíes, 21.600 alternancias por hora con 41 horas de reserva de carga, tres agujas, agujas luminiscentes, doble calendario
Caja de acero con bisel en negro y brazalete en acero con cierre deployante, esfera en negro, fondo cerrado a rosca caja transparente, 24 rubíes, Cristal Hardlex, resistente al agua 100 metros, diámetro de la caja 43,30 milímetros

http://www.seiko.es/collections/files/neo-sports.pdf

Esteee ehhh " me presentas a tu amada " ???

Mira que la mia me da patadas con la mirada cada vez que miro un reloj en una vitrina.

TE FELICITO Y ENVIDIO POR TU AMADA !!!

psicoac

Active member
Gnomito .... andas loquito por el bosque como gnomo con zapatos nuevos !!! :nosena:Hasta pa currarte una sesión fotográfica ... :eek:h: :he:

Dr Lobo

Well-known member
Os doy mi palabra de honor, que si mi próximo reloj no es un Sumo, sería este. Me encanta.:great: